.

11 de junio de 2007

Psicológico

Videoclip con mi primer experimento de edicion, por allá del 2002. La cancion es One Step Closer de Linkin' Park. Guión adaptado del promo de "Asalto Psicologico" de la difunta y legendaria Radioactivo.

Guion, direccion, edicion y cámara:
Daniel
Campos
Actores:
Ivonne e Israel Lopez
el Chicharo
el Primo de Marcos
Produccion: Areli Myroslava y Mildred Santander
Story Board: Betty Ibarra.
Una producción de Eructo Films con la colaboración de Apatía Producciones.
Año de producción: 2002

Tiempo de Preproducción: 16 horas
Tiempo de Producción: 4 horas
Tiempo de Postproducción: 10 horas



Notese la influencia en movimientos de cámara de Darren Aronofsky, una pizca de Guy Ritchie en la edición, un toque de Fincher en montaje, aderezamos con mi humor particular y dejamos cocer a render lento. Siendo el primer proyecto que realizamos donde tuve el control total (tan solo chequen los creditos) la verdad me agradó bastante... Actualmente lo haría más dinámico y quitaria algunos efectos o los aplicaria de otra manera, ya que se nota que fue mi primer experiencia con software de edición, ya que quieres meterle todos los efectos que acabas de descubrir. Las actuaciones cumplieron su fin, y no puedo creer que el Isra se vea amenazador. Los polis fueron la neta. Ivonne esta muy guapa. Trapeamos el piso al final.

5 comentarios :

Paxton Hernandez dijo...

Ta chido el sudor falso en la cara de Ivonne jejeje.

Pues buen concepto, buena ejecución, pésima selección musical.

No soy nada fan de los Linkin Park. 8-)

Pregunta: ¿Quién es Mildred? ¿Está buen... bonita?

Saludos,
Sir Paxton

Mina dijo...

Eeeeehhhh!!! A mí sí me gustó!!! lo único que no fué la gotita de la oreja giiuckkk!!! Yo no sé de esas cosas pero está mucho mejor que el de un amigo que sí sabe de eso y que se dedicó alguna vez en sus ratos libres a hacer este tipo de clips!

Cariños Psicológicos!

Dan Campos dijo...

Je, je, thanks for the review, Sir Pax. Creo que ahora tengo mejor gusto musical... ahora pondria a Acapulco Tropical o algo asi en el soundtrack.

Mildred es una niña muy inteligente y guapa... confieso que hubo una epoca en que me atraia en sobremanera. Luego trepo una foto de ella en un backstage.

Cynthia, preciosa! Gracias por tu comentario. Ya me subiste el animo. ¿nunca te ha brotado sudor falso de las orejas?

Srta. Maquiavélica dijo...

ay si tu eres facil te gustan todas¡¡ay si mi psicologico calmate nada q ver¡¡¡¡¡tu psicologico??jajaaaaaaajaaaajjajajaaaajajajajaaaaajaaaajaa pues me gusto tu video pero ya no te quiero por pincheodioso si eso eres odioso¡¡¡¡¡¡tu te lo pierdes yo me lo ahorro, adios

Dan Campos dijo...

Luego luego no puedo decirle nada a nadie por que te me encelas, chamaca, ja ja ja! XD!

Ademas ni te quejes que sigo sentido por que en otro post decias que ni te gusto el video y que lo quitara... que era un horror... luego por que uno se siente menos preciado.

Saludos! Besos ya no, por que ya no me quieres mujer... y si, soy odioso XD!