16 de agosto de 2007

The end is coming!

Se aproxima el fin del verano y con ello dejan de salir las mega sensacionales producciones que se llevan nuestras palmas y el contenido de nuestros bolsillos. De la misma manera, casi terminamos con esta tercera temporada de Churros y Palomitas... si acaso todavia me faltan las críticas de Hostal 2, que no he editado todavía y una que otra por ahí.

Sin embargo, no os preocupeis, ya que habrá cotorreo para rato. Aquí les dejo el teaser de las cosas que estan por venir... Stay tunned! You might (actually) like it! Para descargarlo, da click en este link. Para verlo, ahí esta el player del tubo.


10 comentarios :

Paxton Hernandez dijo...

JAjaja, muy bueno el teaser. Y tiene la música del final de los créditos de Inland Empire!! YEAH!!!

OK, tengo problemas 8-)

Saludos, bro!

Niel Hernández dijo...

Pax!

¡Estas a dos pasos del fanboysmo chocarrero! Beware! Aunque tecnicamente estas contando las mejores cintas del año, *coff*hostalII*coff*

Saludos, carnal!

UnBlogDePelícula dijo...

Cömo? En radio? Oooooooooh!
Jaja, si que causa expectativa tu teaser... Y por qué has cambiado tanto de nombres?? Y por qué Niel Hernandez? Eres ya hermano de Paxton Hernandez? Y Dan Campos a donde se fue?

Ah!!!! Muchas preguntas!

Niel Hernández dijo...

Ed! (creo que luego de ver tu c-box, mejor usare ese apelativo a menos que haya alguna objecion...)

Ps hubo algo en radio... desafortunadamente la falta de sincronización de horarios entre mi cuate Jorge y yo (debido a exceso de chamba) impidio que el proyecto saliera a la luz de manera regular. Lo que se oye es lo que fue la primer (y unica transmision) que hicimos. El programa completo (sin comerciales) esta en los archivos de septiembre del año pasado, es el show de Miami Vice.

Sobre lo de los nombres... long story... solo dire que piensa que "Dan" era la parte chocarrera intelectualoide y "Niel" (se pronuncia "Nil") es la parte chocarrera y cotorra.

Sobre Paxton... diantres... ¿hermanos perdidos y reencontrados en un blog? Necesitariamos un programa de Talina Fernandez para descubrir la verdad.

Sobre lo que viene, pues... esperemos que les agrade. Chance iniciara con otro "Everything you always wanted to know..."

¡Saludos!

βŁ∂ИcHїт∂ ʚïɞ dijo...

osea cómo? se termina la tercera temporada y te descansas un rato o qué?????

Niel Hernández dijo...

Blanche!

There ain't no rest to the dammned!

Terminando la tercera temporada, seguiremos con la cuarta, aunque esta será renovada y el formato... distinto.

Saludos humedos, mi querida amiga!

Yo, Vakero dijo...

excelente mai frend!!!!! estaremos esperando lo que venga, saludos!

Inesperada Diva dijo...

pensé que habias traspasado tu blog a "Niel" me dio susto, pero luego ya vi que no jojo
saludos!

Niel Hernández dijo...

Mayita! Que tal!

No te asustes ni te espantes... lo peor que podria pasarme es que hiciera una disociacion de identidad y me portara muy a la Tyler Durden para empezar a destruir el mundo corporativo...

Hey! suena como un buen plan...

Saludos!!!

Niel Hernández dijo...

Vakero! Gracias por el comment... esperemos no defraudar espectativas.


Saludos!