.

21 de octubre de 2007

T4E03 - Q&A de Cochochi (MR09)

El post formalmente conocido como Morelia Report 09 - Cochochi Q&A

¡Asi es, true believers, este es el post número 100! Para festejarlo de manera especial, no lo celebraremos todavia, sino hasta después, con la segunda emisión de "Everything you always wanted to know but were afraid to ask".


Siempre me ha gustado ver los extras de los DVDs. El cine debe verse en pantallota, sin embargo, uno de los placeres del formato casero es poder contar desde con los trailers, comentarios, making ofs, eastern eggs como la mención autoreferencial al aniversario de este blog y demas cositas que hacen que valga la pena tenerlos luego de verlos.


De la misma manera, aunque el festival de Morelia termino ya hace rato, les seguimos compartiendo algunos momentos. En este caso, una de mis situaciones favoritas, son las sesiones de preguntas y respuestas (questions & answers) con los directores o personal del crew o el cast.

Los que no la han visto, ahí esta el trailer. Los que ya la vimos, un poco de los comentarios de la gente y los autores, así como la presentación de los niños cochochi.

Para poder descargar el video, da click en este enlace. Aclaro que esta pesadito (90 mb +/-), para los que nada mas lo quieran ver, ahí esta el player de blip.tv aquí abajito. ¡Que lo disfruten!

4 comentarios :

Eddney Todd dijo...

Excelente! Gracias por poner esto. Puedo tener Morelia en mi casa... jeje.

Miss B. dijo...

yo quiero ir a Morelia, pichame el viaje no?

Allison dijo...

hay que bonita foto la de blanche y con esa mariposa

esta pelicula es como tu dices, MY CUP OF TEA, quiero verla sha!

Dan Campos dijo...

¡Ed! Que no le digan, que no le cuenten, vea todo el material como si fuese de primera mano hubiese estado ahi... ¡hasta con comentarios del tipo de en seguida!

¡Blanche! Todo quieres... todo quieres... ¿habra que hacer un Blanche-ton?

¡Allison! La neta si te la recomiendo. Opera prima de esas que no padecen la mayor cantidad de problemas que se suelen encontrar.

¡Saludos a todos!

(nadie comenta los eastern eggs... diantres)