.

12 de noviembre de 2007

T4E05 - Q&A with Arthur Penn (MR18)

El post formalmente conocido como Morelia Report 18 - Arthur Penn

Parte complementaria a ver las cintas, es conocer al autor. En la
sesión de preguntas y respuestas con el maestro Penn se vieron cosas bastante interesantes, como que Arthur jamás penso entrar a hacer cine. Pueden descargar el video dando click derecho en este enlace

Cabe aclarar que al momento de la presentación, hubo una traductora simultanea que hizo excelente trabajo. No es que menos precie su trabajo (para nada, yo mismo tengo que traducir un par de conferencias esta semana) pero en el video corte todos los fragmentos e español, esto para hacer un poco mas fluida su visión, además de que odio cuando me hacen eso en radio o programas, ya que básicamente tengo que escuchar lo mismo dos veces. La edición va en la misma linea, y aclaro que no hice edición en los diálogos para descontextualizar los comentarios, simplemente para dejar lo dicho por Mr. Penn intacto... además de que el video pesaria 3 veces más si dejo todo corrido.

Comentario aparte es el hecho de que una simpática señorita olvido apagar su celular. Me imagino que tambien olvido su educación y sentido común ya que luego de que sono varias veces, en la ultima ocasión donde la chamaca nisiquiera se digno en tratar de hacer que dejara de sonar luego de 10 segundos, fue sacada pateando y mentando madres (literalmente) alegando que era su derecho tener su celular con ella, luego de que se le quito. Es una pena que todavía haya personas que no entiendan el respeto por la demás audiencia.

Les comparto la sesión. Hay dos o tres cosas que en realidad fueron bastante interesantes.



0 comentarios :