29 de julio de 2007

Temporada 3, Episodio 16 - Transformers

| 14 comentarios

En donde tenemos una entrevista exclusiva...

Para
descargarla, da click aquí. Para escucharla, ahí esta el sensacional player de abajito, o el del lado derecho.




En esta ocasión les traemos lo que es un
momento muy especial para todos aquellos verdaderos fans de los personajes, aunque no les haya encantado la cinta. Así como los Decepticons se hicieron presentes en el lejano oriente, y los Autobots no podían ser más americanos que… el queso americano, haciendo un poco de investigación me encontré con la existencia de un transformer que aterrizo en tierras nacionales. Lo más probable es que lo hayan conocido en algún correo electrónico, o inclusive en youtube ya hay videos, pero aquí, en Churros y Palomitas, les tenemos la primera entrevista exclusiva con Cartonplex Primo.

Primero que nada, muchas gracias por aceptar esta entrevista… sabemos que es una persona muy ocupada. Iniciando con las preguntas, ¿Por qué decidió estar en México mientras los demás estaban dándose de guamazos más al norte del continente?
-Todo es parte de un elaborado plan. Mientras que mi primo Optimus esta juntando a los personajes populares para vender más juguetes, yo estoy juntando a la fuerza laboral poco apreciada que se friega en las batallas mega estelares. México era una opción lógica, por estar cerca de la que se dice ser la nación más poderosa del mundo.
Muy interesante… podemos notar que a pesar de ser un transformer, así como los de la serie o la película, usted tiene una transformación más… peculiar… ¿a que se debe esto?
-Parte de nuestra misión para proteger al inocente depende de que podamos tener un contacto cercano, pero a la vez, pasar desapercibido. Al decidir establecernos en México, tuvimos que acoplarnos con el entorno actual. Si de repente ven un tinaco con patas, un carrito de tacos que les hace ojitos, o una olla tamalera que les tira mala vibra, lo mas probable es que estén cerca de uno de nosotros.
¡Eso explica todo! No inventes, ya con esto podre justificar mi paranoia con el taquero de la esquina, que siempre que paso me siento obligado por una fuerza superior para comprarme unos cuantos tacos de pastor o de suadero…
-Hasta donde sabemos, no tenemos a ningún agente por tu zona. Lo más probable es que vayas por que eres muy tragón.
Este… cambiando de tema. ¿Cómo se sintió con la película? ¿Le gusto?
-Debo confesar que tiene algunos buenos detalles, pero en general es una obra que no trascenderá más que el Saturn de tres puertas. Muchos dicen que tienen efectos especiales impresionantes y peleas memorables, pero eso es por que no nos han visto a mi y a mi cuate Rotoplus combatir al mal en la gran ciudad. Eso si es acción de verdad. Confio en que algún gran director decida hacer una película de nosotros donde se revele la verdadera batalla del bien contra el mal cibernético. Confío en que Iñarritu algún día decida hacer cine de acción. ¿Sabías que la bicicleta del Chivo en la cinta de Amores Perros es uno de nosotros? Lastima que siempre salimos como extras en el cine mexicano.
¿Algún mensaje que quiera decirle a nuestros escuchas?
-Que reciclen y separen su basura en los contenedores adecuados. Uno de nuestros agentes estaba de incógnito como un bote para basura orgánica y un idiota le echo unas baterías. El pobre Botimex se indigesto y desarrollo una paranoia terrible desde entonces.
Una última pregunta… si aparentemente usted está hecho de cartón, ¿Por qué habla con tonos metálicos?
-Este, creo que… este…

Ok, eso es todo por el momento. Se acabo la entrevista.

¡Nos seguimos escuchando en otra entrega más de Churros y Palomitas! Gracias por su presencia.

more

28 de julio de 2007

Augustus Octavius!

| 6 comentarios
Ok... no se si pegue la referencia en latin para el top 5 del siguiente mes... pero ps considerando que somos ocho los que hacemos la lista y es para el mes de agosto ps se me ocurrio...

Bueno, por de mientras, ya llego esa epoca del mes que nos llega a todos los cinéfilos de hueso colorado, ¡así que espero sus listas, mates!

Carlos, Lore, Eduardo, Eduado, Maki, Paxton y Rene, se les solicita sus cinco favoritas.

Se me ocurria hacer algo en referencia a los simpsons por lo cual les solicitaria una foto tambien (en caso de no tenerla en su blog) pero ps creo que solo dos o tres la han visto.... maldito retraso... ademas de que hace falta ver cual es la mas nombrada por nosotros.
more

El Mormón Arrepentido

| 2 comentarios

Ejercicio de edición en donde se ven los efectos de la intolerancia y prejuicios religiosos.

Corría el año del 2002 y buscando nuevos tipos de narrativa me empece a clavar un poco en manejos de after effects y otras herramientas para hacer post producción. Uno de mis primeros pininos fue precisamente el Mormón Arrepentido.

En su momento parecia muy buena idea. Curiosamente para el aborrecible "festival" Cortocinema, en su primera entrega, metí a Zuli y al Mormón a competir. El Mormón fue de los cinco finalistas en ese "festival" interuniversitario, organizado por mi alma matter, la Universidad De La Salle, Bajío.

¿Por que aborrezco Cortocinema? Es una historia en tres actos, de la cual ahora me rio (con risa diabolica y musica de organo de fondo). Cuentan los rumores y las leyendas (y algunos de los jueces) que debido a la calidad de los trabajos, el primer lugar sería destinado para un muy buen documental de mi amigo Esteban Martinez llamado "Con alma Tzetzal", había un empate técnico entre un corto de mi amigo el Dizzy y el Mormón, así que de mínimo me hubiera correspondido un tercer lugar en dicho festival. A la hora del festival, con las proyecciones finales, quien puso los proyectores no supo encuadrar bien y varios de los textos del Mormón no se veían... ergo, la historia queda incomprensible y la anecdota no funciona. Ademas me cortaron mi counter y parte del principio... nomas no entendueron que una obra se debe dejar completa.

La premiación se volvió políticamente correcta. Primer lugar para un exalumno talentoso (Esteban), segundo para un alumno talentoso (mi cuate el Dizzy) y tercer lugar para alguien que era de otra universidad (la Universidad de León) pero que se veía podía meter algo de variedad (Chichipan). Esto fue polémico por que su corto era fuerte, revelando violaciones homosexuales y cosas así. Oh sorpresa nos encontrariamos al ver posteriores trabajos de Alejandro. Yo no tenía cabida dentro de lo políticamente correcto. Me queda de consuelo que el video del Dizzy que gano, no se hubiera dado sin mi apoyo técnico y varias ideas que se derivaron, precisamente, del Mormón.

La historia no terminó ahi, pero mejor luego les platico el segundo y tercer acto, por de mientras, les dejo...

El Mormón Arrepentido
Complot y Dirección: Daniel Campos
Complot e idea original: Fco. Javier Gonzalez
Produccion: Mildred N. santander
Efectos Especiales: Dalia Mojica, Miriam Perez
Mormon Arrepentido: Fco. Javier González
Como la Doña: Saraí Zendejas
Productores Ejecutivos: Juan Jose Montero, Areli Myroslava de Alba
Edición y Postproducción: Daniel Campos

Para descargarlo, da click aquí. Para visualizarlo, picale ahí abajito...
perate...
ahí no...
me refiero a la pantallita de aquí abajito.


more

23 de julio de 2007

El Ramo

| 8 comentarios

Como bonus track, les agrego lo que fue la edición en cineminuto del mismo cortometraje. Originalmente me hubiera gustado hacer algo así, ya que se conserva la esencia del original, ademas de que participe en la composición de la música, genialmente interpretada por mi cuatacho Fernando Espinosa.

Siempr
e pense que un vals sería lo más adecuado... siempre y cuando fuera en tonos menores. El título obviamente no es el mismo, por que aca el simbolismo esta mas entrelazado con...

El Ramo
Direccion y Fotografia:
Daniel Campos
Idea Original:
Mildred Natasha Santander Turrubiates
Novia:
Areli Myroslava De Alba Ortega
Producción:
JJ Montero
Foto Fija:
Paco Gonzalez
Coordinacion en Locación:
Hector Saucedo y Beto Cruz
Musica Original:
Fernando Espinosa
Agradecimientos Especiales a
la Pizarra de Beto

Para descargarlo, da click aquí. Para visualizarlo, ahí esta el reproductor del tubo a continuación.



Mas imagenes del backstage mas una de la verdadera boda de mi queridísima Are.




more

The Lone Bride

| 4 comentarios
Una novia, un pueblo, un velo, un ramo, una lagrima...
Una historia sin contar y un personaje que recordar.

Basado en la idea original de mi querida Natasha, y tratando de presentar algo con mas sentimientos humanos (especialmente considerando los abucheos que tuvimos con Zuli) es que se presento The Lone Bride (Widow Bride era uno de los títulos de producción).

Originalmente, yo quería que fuera un plano secuencia. Desafortunadamente teníamos que entregar este proyecto con una duración de 3 minutos, lo cual me obligaba o a hacer un plano secuencia todo chueco o a conseguirme un dolly, una grua, un restaruante japones y a las chicas de 5, 6, 7, 8 que musicalizaran mi secuencia desde adentro hasta afuera de la iglesia... hubiera sido divertido.

¿El enfoque usado? Todos hemos visto videos de bodas (Dios me perdone, yo he editado varios para... ugh.... sobrevivir) y siempre hay una constante: el fotografo/bodeasta/videasta siempre querra verse original con tomas que "reflejen" los sentimientos del momento... tal vez con extreme close ups para tratar de meterse en el "alma" de los personajes. Agregale tomas de los invitados donde solo se vean y alguno trate de robar camara, metele secuencias del lugar, por mas feas que esten hechas las tomas, y ponle una musiquita emotiva, aunque te la piratees de un sountrack que acabas de adquirir y es la neta en ese momento, ya que con eso la gente ignorara lo torpe que se vió uno con la cámara y el pulso de maraquero. Todos los elementos están ahí... pero para un drama, a vece no necesitas agregar nada... solo quitarlo.

Ésta es la historia de la novia solitaria... Para descargarla, da click aquí. Para verla, esta el reproductor del tubo aquí abajito.

The Lone Bride
Idea Original: Mildred Natasha Santander Turrubiates
Dirección, fotografìa y edicion: Daniel Campos
Novia de Pueblo: Areli Myroslava de Alba Ortega
Locaciones: Juan José Montero
Foto Fija: Fco. Javier Gonzalez
Productoras Ejecutivas: Sarai Zendejas, Dalia Mojica y Miriam Perez
Agradecimientos Especiales a Beto Cruz, El Buen Hector y la Pizarra de Beto.


Bonitas imagenes del momento de grabación a continuación... Ah que buenos tiempos aquellos...

more

20 de julio de 2007

It's fun to be me!

| 8 comentarios

En mas de alguna ocasión he prestado mi imagen para diversos anuncios, carteles, publicaciones femeninas, manuales de uso, revistar pornográficas, etcétera. Recientemente, en la institución donde laboro (la Universidad Tecnológica de León), mi imagen fue utilizada para los flyers que se repartieron a los alumnos para que supieran los procesos de evaluación de personal. La diseñadora, querida amiga mia, ya me habia mencionado y ps a uno que no le gusta ser figura publica, ps ni modo de que me negara.

Lo sensacional vino después, al ver mi efigie siendo alterada por diversos alumnos. Honestamente, me diverti de lo lindo al ver las interpretaciones artisticas, digo, todos les hemos puesto bigotes a las fotos, pero las justificaciones que me dieron algunos alumnos para verle "el lado positivo"fueron simplemente sensacionales. Les comparto las que mas me gustaron.
more

15 de julio de 2007

Temporada 3, Episodio 15 - Ratatouille

| 15 comentarios

En donde vemos la felicidad de ser ratón francés.

Este es el podcast 15 de esta temporada. Para descargarlo, da click aquí. Para escucharlo, ahí 'sta el player de enseguida.



La ratatouille es un platillo vegetariano que consiste en freír en aceite de oliva trozos de tomates, pimientos, cebollas, calabacines y berenjenas. La ratatouille es también el nombre de la más reciente cinta de Pixar en donde vemos la historia de Remy, un ratoncito con un particular y útil sentido del olfato. A pesar de que su padre decide utilizar sus habilidades para actividades más “mundanas” como detectar el veneno para ratas en la comida de la casita en la campiña donde viven, Remy vive soñando con cumplir el dogma del gran chef Gusteaou: que cualquier persona puede cocinar, queriendo así ser un cocinero.

Sin tanto bombo ni platillo… sin la sobre explotación de nombres “reconocidos” como Derbez o Banderas… y sin la falta de respeto en los créditos de la cinta del ogro verde, es que nos llega la mejor cinta animada del año, con las voces en español de gente como Sergio Bonilla (Remy), Víctor Ugalde (Lingüini), Jorge Arvizu (Skinner), German Robles (Anton Ego), Héctor Bonilla (Django), Edith Serrano (Colette) y Edgar Vivar (Gusteau), varios de ellos que teníamos tiempo sin verlos tanto, y algunos que nos demuestran su gran talento a pesar de no haber trabajado tanto en doblaje, como es el caso del buen Edgar Vivar.

El gran acierto de esta cinta es sin lugar a dudas el manejo de Brad Bird, quien funge tanto guionista como director. Tal vez algunos lo recuerden por películas tan memorables como The Iron Giant y The Incredibles. Cabe destacarse que originalmente el director iba a ser Jan Pinkav, aunque dicen las malas lenguas que en una de esas sensacionales juntas de revisión de guión Brad empezó a discutir y rehacer varios de los planteamientos del guionista (el mismo Jan) que a la hora de la hora le dijeron,: “si tanto quieres cambiar, dirígela y escríbela tu mismo”.

El desarrollo de la historia es bastante interesante. Me llama la atención la capacidad que tiene la compañía de Disney para que, directa o indirectamente, haga que creaturas que podrían ser repulsivas tales como los ratones, sean agradables y hasta memorables… ahí tienen al ratón miguelito, o a los ratoncitos de cenicienta (de los cuales la tonadita todavía traigo en la cabeza, cortesía de una chica linda) y más recientemente, el buen Remy. Tan disparatada como pueda ser la idea de tener un ratón con buen sazón es increíblemente efectiva y la manera en la cual te transmite como los sabores pueden también ser sensaciones visuales o auditivas es simplemente invaluable. Si no me creen, nada mas recuerden/vean la descripción visual que Remy nos remite cuando come queso o fresas… o los dos al mismo tiempo.

Por otra parte la recreación de Paris es casi perfecta (hay algunos detalles que me movieron por metros) prácticamente todo como se ve en la pantallota, es como esta en tierras francesas, y uno entiende porqué el “chefsito” se enamora de las noches parisinas. Los detalles no paran ahí, ya que uno también puede percatarse de los chistes internos (bóxers de los increíbles) o sofisticados (¿la caja de Skinner? Supongo que mis amiguitas psicólogas, a quienes dedico este post, sabrán a que se refiere) o visuales (el ataúd y la calavera siempre con el crítico). De la misma manera el score está bien bonito y agradable hasta para una velada romántica o relajante.

Conclusión: No quiero decir más de la cinta ni ahondar en detalles. Simplemente diré que vayan a verla, no se arrepentirán, y menos si la acompañan con un delicioso vino francés.

more

14 de julio de 2007

Memeight!

| 12 comentarios
Siguiendo en la linea y por el compromiso que sin querer me avente con la linda Pili le sigo con su juego y continuamos con un meme.

Pero, wtf is a meme? Basicamente es la unidad mínima de transmision de la herencia cultural. Este termino fue dado por Rickard Darkwins y nos habla de la relación entre la herencia biológica y la memoria... y la mímesis.

¿Que caños tiene que ver esto con el universo de la blogosfera? Haciendo la adaptaciòn correcta, el meme termina siendo una conversación distribuida de blog a blog. Uno lo hace, otro le sigue y se va haciendo la cadenita. Es como las sensacionales "piramides del triunfo" en donde uno se hace rico, tranzando a dos, estos dos tranzan a otros dos, y asi sucesivamente... solo que en este medio más pacífico, no se trata de tranzar sino de trenzar ideas entre compatriotas.

Confiezo que no soy fan de esto (esta en mi lista de cosas que odio en conjunto a los fordwards, las cabezas de pescado, y las películas de Sariñana) sin embargo, dada la fuente y que ando relax, ps vamos a seguirle el juego.

En esta ocasión el meme consiste en revelar 8 secretos... diantrés... daré un pequeño giro a ésto, pero aun así habrá ocho revelaciones.

1-Una de las conversaciones mas interesantes que he tenido en mi vida fue con el buen LAGS. Debo mencionar que eramos compañeros de cuarto en épocas universitarias (por la misma fecha en que viviamos 6 personas en un depa de 2 cuartos). Lo sensacional es que los dos a veces hablamos dormidos y somos poliglotas. La conversacion, segun quienes la atestiguaron, fue en frances, ingles y español. Los temas fueron politica, los simpsons y los monos del trino. Estabamos bien dormidos.

2-En una de mis vidas pasadas fui una enfermera francesa, durante la etapa de la segunda guerra mundial... era bien zorra, por cierto. Uno de mis ultimos amorios fue con un sargento aleman... ¡se veia divino en su uniforme negro! En esta vida ya nos volvimos a reencontrar (ahora es mujer... con una fascinación por el negro... el color, claro) lastima que no se dio nada ahora. En "contra-proyección" ahora me gustaria ser agente de la ley (ver imagen).

3-Si quieres caerme mal, cambiame el nombre. De por si tengo complejos de identidad, agreguenle el que en mi familia me llama "Lalo", por que me confunden con mi hermano de dicho apelativo, o que en la chamba a veces me llaman "David", o que me llamen "Raúl" por que me parezco en algunos aspectos a el ex de.... Aunque es divertido el tipo de diálogos que pueden salir de eso.

4-De la misma manera que me gusta citar frases celebres o a las mismas personas con las que converso, me choca que descontextualizen mis diálogos. Lo mismo pasa cuando se hacen "interpretaciones". No es lo mismo que yo diga "hace mucho calor" a que me entiendan "quitate la blusa y vamos a sudar juntos, chaparra"

5-Cuenta la leyenda que mis ojos son muy expresivos. Los ensacional del caso es que la gente no sabe leer cuando expresan cosas como: "me da flojera lo que me estas contando", "me aburro", "no me interesa hablar/escuchar sobre esto" o "estoy muriendome de inanicion en este momento". Ha de ser por problemas de decodificacion de mensajes.

6-Si pudiera mandar a hacer a mi chica ideal estas serían sus características:
-Piel blanca o apiñonada
-Cabello negro, de preferencia corto
-Ojos expresivos, de preferencia de color negro o cafe
-Doctora o psicologa o diseñadora o comunicadora (demas profesiones, abstenerse)
-Que posea instinto artístico, ya sea que pinte, que escriba, que toque algun instrumento, etc.
-Que sepa escuchar en la misma tasa de información que sabe hablar.
-Que no sea necia ni dogmática (¿Lolis?, ¿Sux?, ¿Mili?).
-Que no se lo tome todo en serio, especialmente considerando que yo bromeo el 93.5% del tiempo y las pocas veces que hablo en serio, lo disfrazo con tono de broma.
-Lo mas importante... que respete mi independencia. Traducción: si es celosa, posesiva o quiere que las cosas se hagan siempre a su modo, su indice de éxito conmigo es del -87.5%.

Lo sensacional del caso es que ya encontre a una chica que cubre prácticamente todos estos requisitos y hasta su plan de vida individual, de familia y de pareja son identicos a los mios... lastima que ta re lejos y anda pensando en opciones de amores reciclados (suspiro). No wonder why I have always been a loner.

7-Soy workoholic y siempre me enfermo en vacaciones para no arruinar mi ritmo de trabajo. Para la miserable semana de vacaciones que tendre proximamente, ya me estoy enfermando desde ahorita, para que en dicha semana esté recuperado y este en condiciones para ayudar a una queridisima amiga en su mudanza... osea, en vez de viajar me echo mas chamba... chale... con razón toy tan acabado.

8-¿Mi mas grande miedo? Ser intrascendente y que no se sienta mi ausencia. Creo que eso derivo en mi workoholismo... y que me ande metiendo en cosas que ni me correspondan pero bueno.

9-Extra: Favorite quote at this very moment:

“We wander in and out of stories and our minds fill in the gaps. We think we have histories and memories but all we have are brief appearances in the stories of other characters.

And…and every time we’re read, we live our time again!”


-James Highwater, Animal Man No. 24.

En teoría se supone que debo de decir a quienes les echo la bolita para que sigan con el juego. Honestamente, si lo hacen o no, chido. De cualquier manera los menciono en las siguientes lineas y veremos si se animan. Diantres... son puras féminas... ¿por qué será?

¿Quienes fueron las ocho elegidas por los dioses?
more

Zuli

| 6 comentarios
Durante el verano de 2002 un video cambio la vida de los estudiantes de comunicación de la Universidad De La Salle Bajio. Todo empezó como un ejercicio de exponenciación de objeto y terminó como el cortometraje mas aclamado de esa generación.

Damas y caballeros, les presento la historia de Zuli, uno de mis mejores trabajos. La sinopsis dice así:

"Zuli vive feliz en su pecera,
bajo los cuidados de su dueña."

Cast:
Sarai Zendejas como la Mano que Mece la Copa
Zuli as himself

Crew:
Dirección:
Daniel Campos

Producción:
Areli Myroslava De Alba Ortega

Mildred Natasha Santander Turrubiates
Locación:
Saraì Zendejas
Diseño de Arte:
Dalia Mojica (en los créditos aparece como Mujica... error mio)
Historia, Direccion de Fotografia y Edicion:
Daniel Campos
Efectos Especiales:
Dalia Mojica, Sarai Zendejas

Para descargarlo a tu computadora, da click aquí, para verlo, ahí sta el player del tubo aquí abajito. Enjoy!



more

7 de julio de 2007

"Duelo"

| 18 comentarios
Cuando uno anda estudiando y le dejan trabajos en equipo en la epoca de estudiambre, hay particularidades y reglas que se "tienen que cumplir". Recuerdo que en la materia de Produción Audiovisual, cuando estudiaba para ser un LCC (Licenciado para ser Comedor Compulsivo, que diga, en Ciencias de la Comunicación) cuando teníamos que hacer varios proyectos, nos dejaban que rolaramos las partes que ejecutariamos, de esta manera, una persona no seria actor en todos los trabajos, sino que haria camara, dirigiria, escribiria, etc. Con el equipo de trabajo con el que me acople, desafortunadamente casi nunca pasaba esa dinamica, asi que de vez en cuando solo cambiabamos los creditos para taparle el ojo al teacher, que diga al macho, ergo, algunos de mis trabajos fueron "firmados" por mi compañera Mildred.

Cabe destacar que Mildred es una de las mujeres que mas aprecio les he tenido por que es bastante inteligente y creativa, desafortunadamente cuando estaba con ella, como que se cohibia, y a veces terminaba tomando las riendas yo (ok, complejo de macho alfa, lo se...). Desafortunadamente, los trabajos resultantes tal vez no salian tan bien, por que indicaban una mezcla de ideas que aveces no compaginaban del todo.

En esta ocación, les presento "Duelo". Yo quería hacer simplemente un "western paródico postmodernista". Traducción: cholos vs rancheros. En el proceso creativo, de alguna manera mezclamos el rollo de como afectaria esto a las parejas de los personajes principales. Cabe mencionar que la idea salio de que era jueves, teniamos que entregar e lunes, solo teniamos un sombrero, unas pistolas de juguete que sobraron de otra grabacion, y queriamos ir a echar carne asada fuera de la ciudad.

Las condiciones no fueron las mejores. La calidad de video deja demasiado que desear, y el audio fue de lo peor que me ha tocado procesar. Culpa mia, lo acepto. Tal vez algun dia lo re edite en dolby 7.1. La ficha tecnica es la siguiente:

"Duelo"
de Producciones San Carmelo

Cast:
El Bueno: Fco. Javier Gonzalez Zavala
Esposa del Bueno: Areli Myroslava de Alba Ortega
El Malo, Muy malo y Requetemalo: JJ Montero Tiscareño
Esposa del Malo: Mildred Natasha Santander

Cast:
Guión: No tuvimos
Dirección: Mildred Santander, Daniel Campos (a este último echenle la culpa de lo que salio mal)
Ingeniero de Sonido: Tampoco Tuvimos
Fotografía, Doblaje y Edición: Daniel Campos
Locación: JJ Montero, Mildred Santander

Grabado en Comanja de Corona, fuera de la casa de Mildred, dentro de la casa de Mildred.

Agradecimientos especiales a
El Buen Beto, Don Rafa, El El Canadiense
Dedicado a la Memoria de Jorge Pérez

Precisamente por estas fechas tambien había fallecido mi mejor amigo de aquel entonces... tons... por algo la edición y cámara me quedaron tan pinches. Cabe destacarse que tanto este como Psicológico 2 se grabaron al mismo tiempo.

Para descargar el corto, da click aquí. Para visualizarlo, esta la ventanita del tube mas abajito.



more

3 de julio de 2007

The Fantastic Five of July - Updated

| 18 comentarios
A pesar del retraso, lo prometido es deuda. Queridos compañeros, les presento las Fantastic Five... of July! (¿se fijan como le meto rimas y referencias de la cultura pop?).

Cabe destacar que esta ocasión hice modificaciones importantes... e vez de poner el comentario, aumente un poco la letra (en beneficio de aquellos con monitores de 17" o menores), así como inclui las direcciones de los blogs.

Honestamente no se si la de Zodiac fue la ganadora, pero como a mi me gusto, se friegan... not! A ver si algun dia posteo los otros 3 borradores de diseño para el wall... aunque este es el que mas me gusto. Por cierto, tiene referencias cabalisticas para los observadores.

¡Espero que les agrade!

Actualización: Gracias a los chismosos (coff*Paxton*coff*Eduardo*coff) corregi la lista de Maqui con su lista actualizada. Cabe mencionarse que en parte es culpa mia ya que cuando me mando los otros datos, estaba yo en la cama con otra... idea de cual era su lista. XD!





more