.

19 de abril de 2008

¡Trailers y más trailers!

Nop, no estoy dando el reporte del tráfico sino más bien tenemos algunos trailers de interes general, aunque enfocados para los fanboys internetianos que habitamos estos medios.

Guillermo del Toro podría afirmarse solidamente en el medio cinematográfico gringo con la secuela de su adaptación de Hellboy. En esta ocasión, con el respaldo de las nominaciones al Oscar que tuvo gracias al Laberinto del Fauno podría ser posible que esta segunda parte pueda tener mas impulso que la primera. Ojala y la taquilla lo favorezca, ya que de eso dependerá si vemos una tercera parte de la historia de La Mano Derecha del Mal. El segundo trailer disponible via IGN a continuación.



Como saben los lectores habituales, aquí somos fans de la narrativa de Nolan y también del Caballero Nocturno. Preparandonos para su estreno en la pantallota es que estará disponible el DVD con cortos animados de Gotham Knight. Ya habíamos presentado antes la primera vista del mismo pero ahora tenemos el trailer oficial, nuevamente vía IGN.



Finalmente, aunque es más como rareza que otra cosa, al parecer los "creativos" de Midway quieren resucitar su franquicia de Mortal Kombat, uno de los videojuegos favoritos de mediados de los 90's. ¿Cuál formula van a utilizar? Si Capcom enlazo a sus personajes con los de Marvel, pues ahora podremos ver a Sub-Zero combatiendo a Batman en esta nueva adaptaciòn. Honestamente me da miedo ver el resultado final... aunque sería interesante ver a Reptile Vs Green Lantern o al mismo Sub-Zero quitandole el bra... digo, la columna vertebral a Wonder Woman... espera, creo que ya confirmaron que no habrá fatalaties... Boo-hoo...

La nota completa, nuevamente cortesia de IGN, y no, no es que me haya dado flojera buscar otras páginas, pero aquí es donde tenían los links para incluir los videos con mejor calidad.

23 comentarios :

Trisha Kross dijo...

Primera!!

Excelentes trailers mi buen...
¡Gracias!

blackeagle-italiano dijo...

Pues que no se pierda el tiempo y que se vengan las movies bro!!

Saludos.

Eddney Todd dijo...

Pues no soy para nada fan del género (aunque claro, si me eché todos los Batmans), pero tal vez le dé un chance a Hellboy y muero por ver The Dark Knight.

PD: Sin City 2, cuândo nos llegas????????

Dacrux dijo...

chale esa espoca ya paso, digo crossovers en videojuegos uff ya no rifa, ademas todos sabemos que batman les rompearia la madre a todos de una u otra forma a TODOS hahahahhaha

Unknown dijo...

yo lo unico que se, es que voy a quedar en quiebra este verano... viene prometedor, ojala no nos decepcionen...

Ironman
Batman
Hellboy
Indiana Jones

ahhhhh

Dan Campos dijo...

¡Patylu! Pues esperemos que las películas estén también excelentes... porqué ya ves que uno se lleva cada sorpresita. ;D

¡Blackeagle! Je, je... mejor que se tomen su tiempo, porque luego no falta que le echen la culpa a la premura para no pulir efectos o postproducción.

¡Eddney! Sobre el Caballero Obscuro creo que compartimos opiniones... sobre todo porqué quiero ver el Joker del desaparecido Mr. Ledger.

Sin City 2... pues cuando a Rodríguez se le hinche y a Miller le deje de temblar la mano. Ya vez que Robert de vez en cuando arma proyectos al vapor y no le quedan mal.

¡Dacrux! Concuerdo completamente... eso de los crossovers es tan 90's y si... Batman rulea, je, je. Ya ves que esta escrito en los apotemas de los cómics que "con suficiente tiempo y preparación Batman podría derrotar al mismísimo Galactus". :p

¡Linda! Je, je... yo estoy aprovechando y la neta ya ni voy al cine... será que no hay nada que me inspire en cartelera.

¡Saludos y besos a todos y todas!

CatrinA dijo...

JEJEJE YO TMB NOMAS X ESO KIERO VER BATMAN PA VER LA ULTIMA OPERAME PRIMA D DIFUNTITO, SHAALE,CHE GENTE MORBOSA JAJAJA M VALE!! Y PS NI HE VISTO LA D "JELLBOY", MM LA TENDERE K RENTAR PA PODER VERSH LA 2° PARTE Y PS LA D MORTAL KOMBAT PS CREO K SI VI LA 1° K NO SALIA PAPACITO JEAN CLAUDDE VANDAM??!

...K TENGAS UNA SHULA DE MONITA SEMANA =D

Anónimo dijo...

La de Batman se me antoja muchisísimo! hí sí sale mi lado geek jeje

Eduardo dijo...

Hola estimado Dan de nuevo estoy de vuelta,sin duda yo me apunto para Hellboy y pues que decir de The Dark Knight, no ir a verla, es como no asistir a tu boda no!

Un abrazo y por cierto el top 5 te quedo estupendo de nuevo!!

Dan Campos dijo...

¡Maruka! Je, je... maldito morbo. Sobre el niño del demonio no creo que la necesites para ver la segunda, pero no esta de más. A mi en lo personal me latio bastante. Sobre mortal kombat, gracias a dios ya no siguieron haciendo películas... y si, salia Van Damme.

;D

¡Paula! Welcome and hope you survive the experience! ;D

Así que tienes lado geek... interesante... habrá que conocerlo más. ;D

¡Lalo! Que tal, mi estimado. Ya sabes que aquí está tu caso y si, me cae que compartimos los gustos. Oye, esa comparativa entre Dark Knight y la boda es lenguage figurado, ¿verdad? ¿o sabes algo que yo no?

Gracias por el coment sobre el Top 5. Me agrada que te agrade.

¡Abrazos y besos! Este... los besos son para las chicas. XD

Miss B. dijo...

No conozco al tal Nolan ni al Caballero Nocturno, peeeeeeeeeero solo vine a decirte: HOLA Dan, quiero-te =D

Samuel dijo...

VOITELAS! como que rabajaron mi mortal kombat al aser un crossover, esas mamadas solo para los jueguitos cagados de KOF, pero igual como fiel jugador de todos los mortal kombats, tengo que aventarmelo, y estoy seguro que eso se les ocurrio con el mortal kombat armageddon, con el kreate fighter, se podian aser monos como superman y batman, muy rusticos, pero si parecidos, muero por ver hellboy 2, aunque ya no quiero confiarme de los trailers impactantes, despues de lo de cloverfield, me gusto mucho este blog, ira a mis favoritos

Lata dijo...

Querido... quiero ir al cine contigo, ¿vamos?

Dan Campos dijo...

¡Blanche! Si sí conoces al Caballero Nocturno... si hasta cenamos con el, je, je.

¡La quiero, chamaca! ;D

¡Samuelektro! Chale, me recordaste los viejos tiempos. Yo era super fan de la serie de los King of Fighters, je. Si recuerdo haber jugado varios emuladores pero no hay como jugar algo bien programado. ¡Gracias por la visita!

¡Latis! Pues... algun dia... cuando coincidamos geográficamente. ;D

Miss B. dijo...

mmmmmm.... Dime dime dime quién es ese caballero negro!!!!

Xavysaurio dijo...

BATMAN, BATMAN RA RA RA!

soy faaaaaaaaansss *-* ya quiero verrrrrla !

Unknown dijo...

Dan!!! acabo de ver los trailers... lo puedes creer??? pero hiciste mi dia

Dan Campos dijo...

¡Blanche! No es negro, es obscuro... ¿o sera negro obscuro? =D

¡Xavy! Ya casi, ya casi llega.

¡Linda! Je, je... te estabas tardando. Espero que te hayan agradado.

Dacrux dijo...

tambien te cortaron el internet wey? hahahahaha

CatrinA dijo...

D@N!!! SALUDILLOS VARIO Y K TENGAN BUEN LUNES AAGGHHHH!!! JAJAJAJA

Dan Campos dijo...

¡Dacrux! Que te pasa, yo si tengo para pagarlo, :p Lo que no tengo es tiempo, pero en la tarde/noche explicare que pex.

¡Maruka! Gracias por pasar a saludarlo... ¿También eres de la secta de los "Varios"? =D

¡Saludos a ambos dos!

blackeagle-italiano dijo...

Que tal brother, andas perdido en el Himalaya o que onda?? Te secuestro Chabuelo?? Un cienpies te pico y sufres de escalofrios y tienes incomodidades para entrar a Internet? Estas harto de comentarios estupidos y sin sentido como este??

Dan Campos dijo...

Fui secuestrado por una inteligencia artificial... pero ya regrese...