.

4 de mayo de 2008

Iron Man

Podcast con la reseña de la película de Iron Man.

Highlights:

-Bonita música con tintes rockerones.
-Tema clásico de la vieja serie de Iron Man.
-Mi voz se oye un poco rara porqué me esta dando gripa.
-Mi tradicional estilo de edición de voces.

Para descargarlo, click derecho y "guardar como" en este enlace. Para escucharlo, tienen el player de aquí abajito, o el player negro del lado derecho.





¿Comentario, quejas, sugerencias? ¡Deje un comentario! Es completamente gratis y segurito se los respondo. ¡Disfruten el podcast!

12 comentarios :

Dacrux dijo...

primer parte del post genial lo de la rola de blacksabbat y la clasica quedaron casi como que de ultima hora o de relleno :P aun asi muy buen potcast :D

Dan Campos dijo...

Je, je... pues la rola de Blacksabath la deje completita por que no viene en el soundtrack y si es emblemática en los trailers. La rola clásica la incluí por que en otras reseñas de super héroes, si encuentro el tema original, lo incluyo. Tons, si estaban planeadas, más referencias en el podcast de Spider-Man 3 o de Superman.

¡Saludos, carnal!

isaurapdeve dijo...

Ah la peli me gustó bastante. Creo que dentro de su género, aunque me vea populachera, es buena.
La música, los madrazos, el fuego, la violencia y los esbozos de robótica fueron lo más..
Por cierto, que bien producido ta tu poscas (no como los míos que hacía con Audacity jajaja) y muy chida la de BS...
Aunque.. joooo! yo quería hacer también una reseña de la peli =(
En fn, saluditos Dan!

Miss B. dijo...

¿Qué onda, qué onda? Isa, amigaaaaaaaaaaaa, Yo comienzo a usar Audacity por recomendancia de "el que sabe"


De la película.......... ¡Me encantó! aunque Dan querido hayas debido contarme el final, ¡exigiré que me devuelven mi dinero!
Oye oye, si se te oye medio rarilla la voz, no mucho pero sí (jojojo, con tantos "oyes" ya hasta me revolví)
¿Te andas enfedgmando de gripa mijo? ¡Nooooo, no con éste calor y no en tu no cumpleaños porfavoooooooooooooooooor!

Eddney Todd dijo...

Aaaaaaah! No sé si ir a verla. En serio Robert sale de playboy y es el mejor efecto especial? Jejeje. Creo que no voy :P

Dan Campos dijo...

¡Isaura! Gracias por el comentario, y ni digas que ya me chute 3 de tus podcasts (los otros estan en espera) y no eres nada mala. ;D

Y si, harta acción aunque hay quienes se quejan que se la pasa demasiado tiempo haciendo armaduras... go figure.

¡Blanche! Efectivamente, el Audacity es bastante bueno, solo hay que picarle. Ya te deje el enlace con el video donde se ve la parte final, por eso de que algunos proyeccionistas nacos cortan las películas... y si, ahorita, en este precisamente traigo la gripa fuertisisisisimo... El cuerpo todo adolorido, entre lo cortado de la gripe y lo curtido del gimnasio...

¡Eddney! ¡Ja, ja! Pues esta entretenida... no es nada del otro mundo pero la neta me encantó, y el cast está bastante bien balanceado, aunque obvio que Downey se lleva la cinta.

¡Saludos a todos!

blackeagle-italiano dijo...

Ahh no mam... con este podcast hiciste que volviera a emocionarme de pin... peliculon, sin duda me agrado bastante pero no me quede a los 30 segundos finales, diablos!!

Yo también grabo audios jejeje me divierten pero como hago para ponerlos, como le hago bro?? Cunado he subido uno, tengo que subirlos por medio de un uploader pero me gusta más así, echame la mano en eso por favor!!

Saludos.

Dan Campos dijo...

¡Blackeagle! Diantres... ya no viste al Ultimate Nick Fury con su frase con la que millones de fan boys orinaron sus pantalones, je, je.

Para subirlos, te recomiendo usar los servicios de ourmedia.org. Checa la pagina y si tienes dudas, con toda confianza te digo como. De hecho voy a hacer un cursillo de podcasting dentro de poco.

¡Saludos!

Mario E dijo...

La pelicula esta muy recomendable, tardé un poco en digerirla por aquello del maniqueismo bélico-fascistoide, pero finalmente es cine de super heroes y como tal está muy buena. RDjr se rifa.
Muy bueno también tu podcast, muy bien producido y musicalizado. Sigue así.

Dan Campos dijo...

¡Mario! Je, pues tuvieron que meterle tijera en el guión a esos aspectos, debido a que se "necesitaba" ser políticamente correctos... ¿O debería Iron Man combatir Japa-Nazis, Chinos, similares y conexos?

Gracias por el comentario, espero recuperar la voz pronto y poder grabar el que sigue... aunque esto de los podcasts ya lleva mas de dos años. :p

¡Saludos!

Trisha Kross dijo...

Exelente podcast pero lo mejor fue el final ... jajaja !

saludos guerco

Dan Campos dijo...

Je, je...

Saludos prima, y gracias por el comment.

;D