.

28 de septiembre de 2008

Fotomeme

Precisamente comentaba con un camarada que la ociosidad es la madre de todos los memes cuando me encontré uno en uno de los blogs de comics que sigo donde (curiosamente) me agradó la dinámica, sobre todo porque es simple, sencillo y un tanto distinto al tradicional chismog... digo, meme.

Reglas:

Tomate una foto EN ESTE MOMENTO.
NO te cambies la ropa, NO te arregles el cabello. NO te maquilles otra vez. Solo tomate la foto.
Publica esa foto SIN editar. No photoshopazo ni nada por el estilo.
Publica estas instrucciones con la foto.
Embarra a cuanto cristiano (o gentil) quieras con este meme y avisale en su blog o perfil de red social.



Nota. Cómo soy muy egolatra, me tome dos. XD

¿Y a quienes quiero embarrar con esto? Además de que ya les aviso en sus respectivos changarros dire que son Felicia (me tocaba cobrarte una, condenada), Blanche (nomas porqué es fan de tomarse fotos con el menor pretexto), Selene (aunque no es en blog), LAGS (es que hace tanto que no lo veo que ya no me acuerdo como es), Odeen (se vale que la foto sea post-operación), Blackeagle (nunca lo he orillado a seguir estas cosas), Alely (con esos ojazos cautivadores) Isaura (para terminar con mi duda existencial) y Cynthia (por que siempre sale re chula en las fotos o videos... y para forzarla a postear XD).

Aclaración para los que vienen por notas y reseñas de cine y que tienen miedo que esto se convierta en solo otro blog más de chismes y chucherias, no se apuren, antes que termine el día habra comentarios sobre el último "documental" de Michael More.

18 comentarios :

Miss B. dijo...

Ay, para qué hablé.....
Ni hablar, deja pongo mis mejores poses.

OdeenR dijo...

Ja, Ja, Ja!

Entonces los memes y los vicios sí son hermanos, XD.


Lets go then!!

Dan Campos dijo...

¡Blanche! Ja, ja, ja. ¿Incluyen tubo y mesa esas poses? ;D

¡Odeen! Efectivamente... Ya ves que comentabamos precisamente eso. :p

Muy bien, muchachitos, muy bien. ¿Quienes mas nos faltan?

blackeagle-italiano dijo...

jejeje gracias bro por tomarme en cuenta en esta!! No me gusta esto de los memes, los hago porque si me toman en cuenta, lo menos es hacerlo!! Nunca he hecho uno por gusto propio, es porque me lo dejan jejeje, ahora me toca este y fijate que cae perfecto ya que no tengo creatividad para hacer post, ya lo hago en un rato!!

Saludos bro!!

Dan Campos dijo...

¡Ja, ja, ja! Al parecer sin querer servira de algo. En un ratito paso a tu changarro a checar. ;D

Dacrux dijo...

si ya tienes chamba mejor asi no hay pedo por el dinero, solo finjes tu muerte 1 dia hahahaha si no tienes mejor aun asi no tienes pedos para viajar, unete :D o si tu estas invitado, obviamente esto es propaganda descarada para mi blog hahahahahaha pero si la neta tu si deberias estar.

Gurisa dijo...

Otra vez??? OTRA VEZ??? Y yo que te creí eso de formar la "Liga anti Memes"... snif... sos como todos los hombres!

isaurapdeve dijo...

Psss, primero no quería pero ya estuvo, total que si de asustar se trata, ya viene el Jalogüin...
Saludos moquientos..

Unknown dijo...

orale!!! llegando a casita me tomo la foto, prometo no cambiarmeeeeeee

Dan Campos dijo...

¡Dacrux! Damn... me dan hartas ganas de ir, pero digamos que ya casi ando como zombie y no precisamente con maquillaje. :p Y ya también te andamos haciendo propaganda descarada en este blog tambien. ;D

¡Gurisa! No, no soy como todos los hombres... ahora soy como todos los zombies hombres. XD

Y como te decia, estoy contra el meme, pero primero quiero ver si puedo cambiarlo desde adentro, antes de eliminarlo sin clemencia. Por cierto, declaro publicamente ya no postear ni responder ni embarrar memes en este blog.

¡Isa! Para que no te sientas mal, modifique mi foto para que esa si sea onda jalowin. ¡Que te mejores! y tambien tu adorado marido. ;D

¡Alely! Se supone que es en este momento, eh. De castigo te toca embarrarte lodo y otras cosas antes de llegar a tu casa, je.

¡Saludos a todos y todas!

Unknown dijo...

Cual lodo, si fue horrible tomarme fotos sin pintura... ashhhhhh y nomas no me la tome porque ni mi cel tiene camara...
Ashhhh jeje.
Besos...
Y de Moore, como dijo por ahi un amigo tuyo, paso sin ver...

Fascist Baby dijo...

ya no vuelvo a heredar memes u_u

*sigh* listo...en contra de mi voluntad, solo porque me lo pediste tu.

un beso ^^

Lags dijo...

licenciado!!! (nótese que ya agarré el argot de la política jejeje) ya cumplí con su encomienda. La foto está en http://fotograma-net.blogspot.com (mi blog de fotografía) y uno más en http://eltallerlags.blogspot.com (el blog de dibujos).

Saludos

Dan Campos dijo...

¡Alely! Ja, ja, ja. Ni te quejes, si saliste bien. ¿Por qué las féminas siempre la hacen tanto de emoción sobre las restricciones del retoque? Si así se ven bien. Besos. ;D

;D

¡Felixia! ¡Ja, ja, ja! Tú sabes, tal vez un día sigua ciegamente tus encomiendas pero al siguiente me las cobrare con saña,ñaca, ñaca. Además no inventes... que buena imagen. Si no fuera porque estas comprometida y yo soy zombie me cae que... ejem, digo, este... ¡besos!

¡LAGS! Digo, este, Licenciado, digo, este, Maestro, digo, este :p. Revisado y enterado. Ya le deje retroalimentación. ¡Abrazos, bro!

Lata dijo...

creo que él me gustó nomás en la guerra contra Irak... nomás...

Dan Campos dijo...

Chin... entonces haz visto uno de los "medianitos" de Moore. En realidad tiene cosas mejores que Farenheit 9/11

Carlos Reyes dijo...

A pues me lo voy a bajar, como no. Una vez fue mi tio, por un par de meses jajjaa. Lo conoci una sola vez y es un parlante a 1000, no dejaba de hablar y de hablar y de hablar...

Saludos!

Dan Campos dijo...

¿Cooooomo que tu tio fue Moore? Je, je, si me imagino eso de la hablada. Segurito le pides la hora y te dice el como el tiempo seria mas eficiente si los republicanos no fueran... bla, bla, bla..

XD

Por cierto, este comentario iba en la entrada de arriba, no en la del Fotomeme.