.

7 de diciembre de 2008

Fables

Tu nombre es Blanca y eres la directora de operaciones y encargada de administrar los aspectos gubernamentales de una pequeña comunidad dentro de Nueva Yok llamada Fabletown. Ya llevas algún tiempo a cargo de esto, o al menos desde que el señor King Cole te dejó al mando hace algunos años. Entre las cosas que atiendes en tu día son las quejas de una señorita muy bella que se queja de lo bestial que luce (y a veces actúa) su marido, una cita para arreglar aspectos legales con tu ex esposo, que solía ser encantador (cual Príncipe Azul) así como revisar la orden del día con Bigby, quien tiene la fama de ser fiero como lobo y es el encargado de la seguridad de la comunidad.Todo aparentemente va normal hasta que se reporta el asesinato de tu hermana gemela Rosa y es entonces cuando en compañía de Bigby te adentras en la búsqueda del responsable para hacerlo pagar. Entre los posibles culpables está Lord Barbazul (quien tiene fama de no tratar muy bien a sus cónyuges en la noche de bodas), Jack (quien aunque trata de ser astuto no es muy brillante, ya que alguna vez compró frijoles mágicos), una amable viejecita que vive en una casa que parece de jengibre o inclusive tu ex esposo. 

Por cierto, tu segundo nombre es Nieves y si no te habías dado cuenta estás atrapada en la delgada línea entre la realidad y la ficción, pues eres un personaje de fábulas y del folklor popular, pero vives en el mundo real.

Para continuar leyendo la reseña y recomendación de la sensacional serie de comics de la linea Vértigo de DC, ir al artículo original en Siriusfem  Y para variar, nada que ver con el cine sino con los cómics.

4 comentarios :

Miss B. dijo...

¡Yo!
¡Yo!
¡Yo!
¡Yo quiero ser esa Blanca Nieves! andaleeeeeeeeeeee y presentame a Lord Barbazul!!!!

Dan Campos dijo...

¡Concedido! Pero tu seras Blanche Nieves. :p

Mira, ya empezo a nevar en el blog. Nomas te apareciste y cae la nieve. ;D

Carlos Reyes dijo...

Escandalos! yo quiero escandalos!

Suerte!

Dan Campos dijo...

Y los tendremos... y en HD

;D