.

30 de enero de 2009

Cinéphiles Cine-Files 2 - La Venganza

¡Por qué ustedes lo estuvieron esperando! ¡Finalmente llega a todas sus pantalla, monitores, proyectores, similares y conexos, el mejor compilado con recomendaciones de cine que se haya hecho en este planeta y universos paralelos!

¡Así es, señoras y señores! Tienen frente a ustedes la segunda entrega del multi aclamado Cinéphiles Cine-Files, o lo que es lo mismo, Los Archivos Fílmicos de los Cinéfilos, y antes de que pregunten, nop, no es churresca secuela de película donde el productor cree que para tener éxito, debemos meter a un villano dos veces más grande que el anterior, así como un nuevo interés amoroso al heroes, todo junto a un soundtrack comercialón.


Para descargarlo, den click con el boton derecho del ratón en este enlace y luego selecciónen la opción de "guardar como". Así tendran en sus máquinas el bonito PDF con el dossier más esperado de la temporada. En caso de que no quieras descargar el archivo, da click en las imágenes para asi ver, una por una, las páginas de tan bonito compendio.

Todo este esfuerzo no hubiera sido posible sin el apoyo de
La Lata, Carlos, Ed, Lalo, Paxton y la nueva e importantísima adición al grupo de Sergio, y eso sin olvidar el valiosísimo apoyo de mi querida Blanche en el aspecto hortografico. Entre todos hemos podido realizar este compilado de comentarios y recomendaciones que esperamos te sean útiles. Recuerda que puedes ver el del año pasado en este enlace.
Si te gustó el trabajo, recomiendalo, imprimelo, dejalo de contrabando en los videoclubs o pasa el enlace a tus amigos y demás gente bonita. Si quieres dejar algún comentario para alabar la genialidad del autor, favor de hacerlo después del click.

18 comentarios :

Miss B. dijo...

Orale, ya salió. Por fin dejarás de estar 'ocupado' en el eme-ese-ene

Paxton Hernandez dijo...

Ajaaaa! Con que por eso no lo completabas a tiempo, el emeeseene!!! :P

Pues qué puedo decir? Quedó de poca madre y ya le hice promoción en mi bló.

Saludos, bro!!!

Lata dijo...

Te quedó genial, me encantó. Felicidades!!
Es chistoso, vi algunas de estas pelis en 2007 y otras no tengo idea de cuáles son. Lo más chistoso es que yo no hubiera considerado ni un segundo varias de las excelentes, excepto Wall-e, pero la acabo de ver, tons no entraba, porque están "buenas", pero nada más. No trascendentes, no llegadoras, no ... sólo no. JAJAJA...

Cómo cada quién aprecia desde otro lugar y otro punto de vista.

Muchas gracias por incluirme. :) Gracias por el esfuerzo, valió mucho la pena. :)

Love doctor dijo...

Quedó re bonito.

Dan Campos dijo...

¡Blanche! Pos te dire... de esto siguen 2 podcasts que traigo atrasado... ademas de... :p

¡Paxton! Este... en mi defensa dire que seguia con la esperanza de recibir material de las dos chicas que ya no estan en este compendio, desafortunadamente siguen MIA.¡Gracias por la promoción!

¡Cris! Thanks, thanks, thanks. Me agrada que les agrade. Sobre las cintas, ya ves que mientras más votos más arriba quedaban. Yo encantado si Lake ,La Sangre Iluminada o The Dark Knight quedaran con mas votos, pero creo que en general quedo muy balanceada la selección de cintas.

¡Love Doctor! ¡Gracias! Consulta tecnica... ¿no eras antes conocido como Love Guru? XD

¡Saludos a todos y gracias por sus comentarios!

OdeenR dijo...

Ahhhh! con que aquí estaba...

Listo bro, como te dije el otro día por eme.ese.ene: muy buen trabajo XD.

Lo imprimo pues y lo reparto en este lugar a ver si aprenden algo, ja ja ja.

Saludos!!

Carlos Reyes dijo...

buenerrimo. voy a presumirlo jaja.

Gurisa dijo...

Qué buen trabajo!! Y qué paciencia!! (digo, por la espera de cada recomendación de los colaboradores :P)

Eddney Todd dijo...

Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No puedo parar de reîr. Y apenas voy en la pâgina no. 1.

isaurapdeve dijo...

Grrrreat work!
Me gustó bastante el diseño y bueno, con cintas concuerdo, otras en alemán ya me las conseguiré y tengo una abultada lista de pendientes entonces..
Con las que igual no concuerdo mucho son: Atonement que se me hizo un dramón, ni No Country for Old Man.
Gracias a ti y a los contribuyentes por ayudarme a refinar el gusto cinematográfico :D

Dan Campos dijo...

¡Odeen! Este... ejem... este...

:p

¡Gracias por la promoción! Acepto películas del changarro como compensación. XD

¡Carlos! Thanks! Espero haya valido la pena la espera.

¡Gurisa! Thanks. Si vieras que por tanto esperar perdí vida social. XD

¡Eddney! Je, je, creo que mejor me dedicare a escribir bios de colaboradores y camaradas en vez de reseñas... tiende a ser mas divertido. XD

¡Isaura! Gracias, gracias, y pos ya nos sirve de recomendaciones a la hora de ir a rentar material. ¿Tu cuales hubieras agregado?

¡Saludos a todos y gracias por sus comentarios!

adayin dijo...

Dan, mi hermano, tu mérito. Quedo re bien, el diseño, la editorial y todo. Felicidades. Que gusto poder ayudar y gracias por la invitación. ya lo imprimi varias veces (jeje, en la office, of course) y voy a empezar a dejarlo sigilosamente en cines y videos

CatrinA dijo...

My dear Dan, después de buen d k yo andaba d saparecidacambiodeindentida'...retasho pa' felcitarte x tu cumple, ya k via Blanche me enteré jejejejeje, en fin las intenciones y las buenas vibras pa´tí son las mejores.....HAPPY B*DAY 2 U!!!!

Unknown dijo...

Amigocho! esta pocamadre!
la neta si! me encanta!
jeje pero no lei nada!
te leo lueguito... te quieroooooo

Y FELIZ CUMPLE! TE QUEROOOOO

Dan Campos dijo...

¡Serg! Gracias por tu tiempo y colaboracion y promocion, bro. Espero no te moleste si te doy lata en los meses subsecuentes para la elaboracion de los Wallpapers/Top5's y ¡bienvenido a bordo!

;D

¡La Catrina! Je, je, ya se te extrañaba chamaca. Gracias por el comentario y la felicitacion, y ya sabes que eres bien venida en estos reinos. ;D

¡Alely! Gracias, gracias, pero conste que te dejo de tarea que leas el contenido despues. ;D

★Oyuki ★ dijo...

Se ve que amas las peliculas y me encanta que nos ables de ellas para verlas con ganas.
Pues ablando de otra cosa me voy a ausentar un tiempo por que en mi casa por causa de la nieve se frego algo con los cables y como son departamentos un poco antiuos nos cortaron el internet y el cable por esa razon pero cuando todo se arregle por aca nos bemos de nuevo,saludos y bye.

blackeagle-italiano dijo...

jajaja esa Alely siempre disfrutando las cosas sin haberlas leido, me hizo reir ese comment!!

No se, igual creo cada persona tiene diferentes emociones o reacciones a cualquier cosa que lee o ve y en mi caso aparte de reconocer la calidad con lo que fue hecho y aplaudirtelo, me hizo tener algo indefinible, una mezcla de sentimientos y emociones. Cuando en unas cuantas hojas te hacen recordar filmes que dejaron algo y el hecho de ser algo tan importante en mi vida el cine, solo puedo agradecerle a todos los que fueron parte de esto por esa reacción y click que me puso a recordar, a veces también influye el momento que uno esta pasando por eso se une hasta la nostalgía y demás!!!

No cabe duda que si no existiera el séptimo arte, no soñaria tanto la humanidad!!

En hora buena bro.

Dan Campos dijo...

¡Oyuki! Pues esperamos pacientemente a que todo ande ya en mejores condiciones y con menos nieve (de limon) por alla. ¡Saludos! ;D

¡Frank! Je, je, asi es la chamaca. Gracias por el comentario y efectivamente, el cine nos da en que soñar. ;D