.

14 de enero de 2009

Rock'n'Rolla

¡Bienvenidos al sitio con uno de los podcasts más escuchados acerca de cine en los países de habla hispana! Y para iniciar este año, lo hacemos con la cinta con los mejores créditos de entrada y soundtrack en lo que va del año... claro, cabe destacar que tampoco he visto la gran cosa, todavía.


Para descargar el podcast, da click derecho en este enlace y selecciona la opción "guardar como". Para escucharlo, da click en el player de aquí abajito o en el de la derecha, donde ahora encontraran todos los podcasts y videos que se han publicado desde que inicio este changarro. Escuchen la nueva emisión o busquen el archivo para nostalgicos, todo junto en un solo lugar. ¿A poco no es sensacional? Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace.




Si les gusta la música usada en el podcast, es del soundtrack de la misma cinta y puede ser adquirido de manera legítima en varios medios. En lo personal, les recomiendo la tienda de Amazon, y no, no me dan mochada.
¿Quejas, mentadas, sugerencias? Favor de dejarlas después del click.

Como bono extra, les dejo la secuencia de créditos iniciales de la cinta.

14 comentarios :

isaurapdeve dijo...

Snatch es una de mis pelis favoritas, por lo que sin duda veré esta..
Jaja! cuando dijiste que andabas haciendo el podcast de Rock´n Rolla, yo pensaba que ibas a hablar de música, que pena, no sabía que había una peli con ese nombre.. es que acá en mi pueblo ni a cine decente llegamos y hace un chorral que no voy a uno en "la ciudad" U_U.. jaja
Saluditos Dan y muy buen poscas ira!

Exenio dijo...

xuale ¿por qué me he perdido de estos podcast's? pérame... deja los voy oyendo...

adayin dijo...

No sabía que iba a ser una trilogía. Esta buena, nada más, nada del otro mundo y sigo prefiriendo Look, Stock...

Jeje, la señora de 70 años. ¿A que cine vas? A mi me toco tres fulanos medio nefastitos que decían "eso ya lo vi en pulp fixion"... Y fui en lunes pensando en no encontrar mucha gente en la sala. Mala suerte

Paxton Hernandez dijo...

Tres palabras: Guy Ritchie A-P-E-S-T-A.

Eso sí, le reconozco que el final es buenísimo.

Dacrux dijo...

me gustan el genero digo si asta soy fan de Jason Statham hahahaha pero esta en especial no me llama la atención asta que no este en soriana a 30 pesos la veré hahahaha o tal vez sera por que espero ver la de push con Dakota ya como toda una lolita incandescente yummi hahahaha

Dacrux dijo...

y este otro nomas es para volver a estar en los primeros lugares de los comentarios hahahahahahaahahahahahahahaa si ahora en eso baso mi vida en llamar la atencion en blogs ajenos hahaahahaha

Miss B. dijo...

¡Oigame no! vengo a dejar mi queja por escrito. La noche de ayer vine, escuché el podcast (tuve la primicia) y puedo asegurar que dejé mi comentario, ¿dónde está?
Y decía que yo que sufro y sufro (como buena mexicana) quiero mi propio cuasimortal guarura ruso para que me cuide y proteja y así... aish.

Rólate la rola ¿no? ¡me encanta me encanta me encanta! bailé y bailé y bailé más... ¡la quiero la quiero la quiero!

besos, muchos y sonrisas, más.

OdeenR dijo...

Bientss, ya está en el aipot. La voy a ver, ora que no tenga tanto frio ja ja.

¿Apesta? Pss que se bañe... XD

saludos, bro!

Dan Campos dijo...

¡Isaura! Chin, lo de la musica mejor se lo dejo a Carlos o a Odeen, ya que ellos son mas conocedores. Yo humildemente era musico pero ya no. :p
Gracias por el comentario y si el cine no va a ti... ;D

¡Exenio! Quizas porque son medios malos, tu sabes... uno es demasiado parcial. XD Espero que sobrevivas la experiencia ;D

¡Serg! Pues esta planteada de la misma manera. Fijate que concuerdo contigo sobre Lock, Stock, ya que es la primicia original, pero pues de repente se agradecen nuevos elementos como lo que comenta el siguiente personaje en la lista de comentarios. El cine fue el cinemex de patriotismo, y al parecer la señora se chuta de 3 a 4 peliculas por semana y es cliente asidua. Ha de ser como la abuelita de la lucha libre pero en el séptimo arte.

¡Paxton! Ya es de todos sabidos que aborreces a este tipo de directores. Mi duda es porque sigues torturandote, bro. :p

¡Dacrux! (Ahora con dos comentarios por cada post, completamente gratis, XD) Bueno, cada quien sus prioridades.... mmm.... lolitas.... sera onda Natalie Portman y ver como crecio su... talento actoral XD

¡Blanche! Creo que los dioses del internet no querian que comentaras. ¿A que direccion te mandamos al Boris para que te cubra la espalda? (sobre todo en tiempos de frios) ;D

¡Odeen! ¡Excelente! Oye, luego hay que negociar el segundo Doble Featured Podcast con mas cine clase b. Esa que decias de hombres lobo suena a cosa digna de que promovamos. XD

OdeenR dijo...

Con todo gusto carnal, te consigo copia del hombre lobo tenebroso, XD.

Y el podcast, pss le entro. Faltaba más.

Saludos!

blackeagle-italiano dijo...

Este Guy me agrada, tiene esos detalles muy de el, pero no se, cada una de las que le he visto, algo no me termina del todo gustando, hace unos días vi Revolver con Jason Statham, su actor predilecto por un tiempo de Guy y no me gusto!!
Sin embargo le tengo ganas a esta pelicula así que por ahí esperare a que llegue por aca!!

Saludos bro.

Dan Campos dijo...

¡Odeen! Excelente, tons estamos en eso. ;D

¡Frank! Vieras que a mi Revolver me encantó, sobre todo la escena del elevador. Sera que soy fan de los "con-games" y vueltas de tuerca estrepitosas. Aun asi sus cintas de matones son las favoritas.

¡Saludos a todos!

isaurapdeve dijo...

Mientras comentaba la entrada reciente, vi esta viejita y me regreso a comentar la peli porque vale la pena.
Hace dos semanas pude verla al fin y me gustó mucho, por inesperada y enredada.
Thandie Newton como que se le ve desmejoradilla no? se me hace una vieja muy guapa y con caché, pero en esta peli se ve hasta chancluda..
El humor por momentos me pareció muy inglés.. me equivocó? pero la neta me hicieron reir bastante los gags..
En fin, buena recomendación, lo que es que entre mi hermano y tú, generalmente me llevan hasta muy buenas pelis... o igual no tan buenas, pero si de mi gusto.
Saludets!!!!

Dan Campos dijo...

Me agrada que te haya agradado. A mi me encantan tambien los cambios de giro (recomiendo nuevamente el corto belga noir que postie despues).

Como dices, la Thandie se ve como que ya ha tenido mejores momentos. El humor, britanico a mas no poder. :p

¡Saludazos!