.

29 de marzo de 2009

T4E17 - Q&A de Voy a Explotar

Sesión de preguntas y respuestas con el equipo de la cinta Voy a Explotar, así como con miembros del cast y productores. Ah, y sale un tipo del que tal vez hayan escuchado llamado Diego Luna.

La sesión fue grabada durante el 24 Festival Internacional de Cine de Guadalajara e incluye algunas de las cosas interesantes, así que tuve que quitar las preguntas de reportera descerebrada de revista de espectáculos como "¿te identificas con tu personaje?" o "¿qué se siente ponerse una pistola en la cabeza?".

Para descargarlo, da click derecho en este enlace y selecciona la opción "guardar como". Para verlo, ahí esta el reproductor de aquí abajito o el del lado derecho, o pueden acudir a Youtube. Para suscribirte a los videos y podcasts vía iTunes, da click en este enlace. Para dejar comentarios, favor de hacerlo después del click.

7 comentarios :

Eddney Todd dijo...

Orale Dan! Ahora sî te la estâs rifando con tu blog! Gracias por poner esto. Ya tengo ganas de ver VoyAExplotar. El viernes?

Dacrux dijo...

sigo esperando tu mail hahahahaha

Dan Campos dijo...

¡Eddney! ¿Ahora si? Osea que todo el esfuerzo de años... snif...

XD

Sip, creo que el viernes ya sale en cartelera general.

¡Dacrux! Ejem... este... ¿donde deje la dirección? Este...

:p

Unknown dijo...

Pues si, si quieres hacer cine.. Se tendrá que poner un puestecito o mejor, te pones a mendigar.. Total aqui en Chihuahua se hizo un estudio de cuando gana un mendigo con pedir un peso a cada persona que se tope y resulto que los mendigos ganan en un promedio de 1200 pesos diarios...Así que si te pones a mendigar pues sería 36,000 pesos o te vas de lavaplatos a USA, jejeje, pero en fin recalcando lo que dijo Diego Luna (para nada es mi actor favorito) pues si, hacer cine es cuestión de pasión porque es una gran pela hacerlo y que me gusto el reportaje. Saludos.

Dan Campos dijo...

Chale... me equivoque de carrera... sniff...

Y si, las cosas se hacen por gusto y pasión, no por varo... o al menos eso prefiero pensar.

¡Saludos, Selenita! ;D

Eddney Todd dijo...

Sabes si Voy a Explotar se estrena o no este viernes 3 de abril?

Por cierto, aquella que tanto adoraste, llamada Lake Tahoe, se llevô hoy 2 Arieles... muy bueno!!!

Dan Campos dijo...

Creo que la van a retrasar una (a lo mejor) dos semanas. La bronca es que todavia no estan las carteleras "oficiales". Diantrés...

Chingon por Lake, gano dos de los importantes. Nada mas la rareza que Desierto Adentro fue la gran ganadora... pero no de los que se llevo Lake. :p