.

6 de abril de 2009

T4E19 - Q&A sobre Rabioso Sol, Rabioso Cielo

Continuamos con la sesión de preguntas y respuestas con el equipo de la cinta Rabioso Sol, Rabioso Cielo. Diantres, no se si considerar dicha obra como película ya que para mí es más una experiencia, pero la comentaremos con más calma cuando salga el especial con comentarios y críticas de lo visto en Guadalajara.

En la sesión pudimos contar con la presencia de Julián Hernández (Director), Roberto Fiesco (Productor), Giovanna Zacarias (Actriz) y Guillermo Villegas (Actor).

La sesión fue grabada durante el 24 Festival Internacional de Cine de Guadalajara e incluye algunas de las cosas interesantes como la experiencia de los actores y todo el proceso de producción, así como la misteriosa aparición de los créditos de inicio luego de dos horas de película.

Para descargarlo, da click derecho en este enlace
y selecciona la opción "guardar como". Para verlo, ahí esta el reproductor de aquí abajito o el del lado derecho. La versión ligeramente mas breve (como 2 minutos menos) puede verse en Youtube. Para suscribirte a los videos y podcasts vía iTunes, da click en este enlace. Para dejar comentarios, favor de hacerlo después del click.


Actualización: A las 7 personas que descargaron el video cuando estuvo publicado el post, les recomiendo borrarlo y volverlo a descargar. La versión actual tiene mucho mejor pulido el audio, sin ecos y más entendible. Por su comprensión, gracias.

1 comentarios :

Dan Campos dijo...

Como nadie ha comentado, lo hago yo, pues.

¡Que chingona película es Rabioso Sol, Rabioso Cielo!

'nuff said.