.

2 de agosto de 2009

Los que se quedan

3 comentarios :

Paxton Hernandez dijo...

Completamento de acuerdo, bro. No lo niego, es buenísima, pero hay algo que terminó por decepcionarme también. No tanto el trabajo de edición (que a mí me pareció fenomenal cortesía de la señorita Valentida Leduc), sino el hecho de una mirada un tanto complaciente y "bonitera" de la migración.

Te recomiendo que veas Al otro lado de Natalia Almada, esa sí, una obra maestra total. :)

Muy chido el diseño de la crítica.

Saludos!

Dan Campos dijo...

Si bien aprecio el trabajo de la Valentina, si siento que la edición no tiene el ritmo ni el manejo tan poético de anteriores entregas. Y concuerdo con lo del lado bonito como la conclusión. Eso es... recurso un tanto barato.

La de Al Otro Lado la tengo pendiente. A ver si la busco para verla.

¡Saludos!

Lata dijo...

Ahora veo como imagen tu texto, igual era la intención, pero te aviso.

Este texto me suena me suena=)

La verdad es que sí... sí, los que se quedan también padecen, eso es un hecho.

Habrá que ver si la podemos ver en algún sitio. En fin, sabes que el documental no es my cup of tea, dear, o sea, mi mero mole.