.

21 de agosto de 2009

Viernes de Videos: The Number to Heaven

Historia emotiva a continuación: un hijo y su padre comparten un momento increiblemente emotivo cuando el chavito habla sobre lo mucho que extraña a su fallecida madre y como le gustaría hablar con ella. El padre solo le tiene una respuesta: "¿Cónoces el número del cielo?"

El corto corto viene de una de las propuestas más frescas de festivales de horror donde haya competencia de cortometrajes, de entrada porque deben ser muy breves y usar solo una palabra. El ingenio lo hace todo. Mmm... me recuerdan ciertos clips de 12 segundos que andan por la web.

¡Que lo disfruten!


4 comentarios :

Dendrita dijo...

Los festivales de horror me gustan; tienen buenas propuestas. Lo de: "¿Conoces el número del cielo?", me dio miedito aunque no sé exactamente porque. Muy buen corto. Que pases un lindo fin de semana!
Saludos!!!

isaurapdeve dijo...

Yo también extraño a mi abuelita.. que miedo! no me vaya a matar también! jajaja
Buen fin.. Toritooooo! XD

Miss B. dijo...

Insisto. Quiero /necesito subtítulos y/o traducción simultánea para ese video.

¿Ese es Jocántaro acaso?

Dan Campos dijo...

¡Dendrita! Y tú, ¿conoces el número del cielo? XD

¡Isaura! Al menos no tienes un papa que sea un monstruo de un solo ojo. ¡GRRRRRRR!

¡Blanche! Si, es Jocantaro haciendo su primer aparición en el habla inglesa. XD