10 de noviembre de 2009

¿Alguna pregunta?

Así es, señoras y señores, como cada año, la persona encargada de este changarro (y otros antros de mala muerte) se pone a su disposición para responder cualquier tipo de pregunta que tengan, claro, de preferencia relacionada al cine (después de todo, este es un blog de cine).

¿Recuerdan como hace dos años hasta dudas sentimentales resolví? De la misma manera,
el año pasado todas las dudas fueron resueltas de manera bastante divertida, y nisiquiera tuve que dar la cara, así que para no perder la costumbre, les dejo la oportunidad para que en sus comentarios me pregunten cuanta cosa se les ocurra, y yo procuraré responderles.

Honestamente todavía no defino la manera en que les responderé, así que podría ser en simple texto, con una imagen poética (como del amanecer), con un bonito video o un podcast, ¿quién sabe?, igual y hasta podría ir a tocar a sus puertas y responderles en la comodidad de su hogar, pero no hay forma de averiguarlo hasta que dejen sus cuestiones. Por cierto, si quieren participar de manera más activa (e interesante), pueden grabarse y subir sus preguntas a Youtube o algun servicio de video en línea, o incluso mandar un mp3 vía mail. De esta manera, podrán salir como invitados especiales en este, su blog de cine favorito.

¡Esta oferta es por tiempo limitado! Probablemente deje abierto este post por una semana, y después de eso, me dispondré a responder todas las dudas que lleguen. ¿Qué esperan? Dejen sus comentarios después del click.

15 comentarios :

bLanche ʚïɞ dijo...

Sí, me encanta la idea de que pases casa por casa a vender biblias y a responder las dudas de tus fans. Veamos...
1. ¿Qué opinas del actual cine mexicano? ¿existe?

2. ¿Cómo puede una chica linda e inocente convertirse en toda una chica anal? ¿basta con ser una perra?

3. ¿Podrías vestirte de Jocántaro para responder los cuestionamientos 2009? ¿Jocántaro existe o es sólo un ente de nuestra morbosa imaginación?


Tengo más preguntas, por ahora me voy, pero regreso, regreso...

selene dijo...

Hola Dan:
Orale capaz y me toca que vengas ¡hasta aca!
1)Aparte del Guión ¿Que otros elementos cambiarías en Wolverine?
2)¿Qué elementos de Cochochi te resultaron interesantes de la cultura tarahumara?
3) ¿Cuando me visitas?
4) Si no existiera Michael Bay ¿Crees que la gente extrañaría sus películas?
5)¿Tú que me preguntarías?

Dan Campos dijo...

¡Apuntadas! Recuerden que las preguntas van en torno (de preferencia) al cine. ;D

Ben dijo...

Hola mi buen Dan, pues aquí te dejo un par de preguntas y si decides venir a mi casa a responderlas te preparé una comida especial jaja

-Ahora que V ha regresado a las pantallas de TV gringas, ¿crees ver una versión para la pantalla grande?¿Y te gustaría la idea?
-¿Cuales fueron la peor y mejor películas del 2009?
-¿Deberíamos apoyar al SME en su lucha contra el gobierno federal? ¿Y crees que haya una película sobre el conflicto en el futuro?

¡Abrazos mi querido Dan!

Duque Blanco dijo...

Bien aqui van las mias:

¿Por que en mi rancho solo nos llega la rezaga del cine mexicano, y no asi las peliculas que muchos dicen sacan el pecho por el mismo cine mexicano?


¿Por que en la mayoria de las veces, se contrata o elige a verdaderos ignorantes, para que a su ves, estos decidan que peliculas van a cartelera y que peliculas se enlatan?


¿Es un virus generalizado o que esta ocurriendo; de unas semanas a la fecha muchos blogs que hablan sobre cine y/o musica, ya no postean entradas con tanta frecuencia como solian hacerlo; la crisis nos a llegado a blogger?


¿Por que la gente ama a Muse, no lo entiendo?

Dendrita dijo...

Bien, ahi va:

1) No sé si ya lo has posteado/comentado antes, pero: ¿qué opinas de Johnny Depp como actor?

2) Si vienes a la comodidad de mi hogar a responder mis preguntas, ¿me enseñarías personalmente a hacer una máscara ninja con una playera? es que ya practique y no me sale.

Abrazos Dan!!!

Anónimo dijo...

Dan, ¿cuando vez una película en el cine, la vez como espectador, o como cinecrítico? por ejemplo, ví que amastes T4, pero luego cuando la analizastes como que te gusto menos, atte. American Psyco (sabassbo)

selene dijo...

Voy, voy... apenas me estoy dando cuenta que se puede hacer por medios electrónicos (con acento de "la tusita")Entonces independientemente de las preguntas aqui en el post... pues haré otras en los otros medios y plataformas posibles (acabas de abrir la caja de pandora :p)
Ojalá que me salga la creatividad y no el tiro por la culata.

Saludos desde aqui para allá y atente a las consecuencias!!!! XD
Saludos desde el Norte

Paxton Hernandez dijo...

¿Por qué a los mexicanos no se nos dan el cine de terror, ni el fantástico, ni el de ciencia ficción?

Ahí ta. :P

JIFF dijo...

¿por qué hay semejante división en una sola ciudad?
En el norte de la ciudad de México las salas se llenas de cintas tipo SPy kids, y en el sur si llegan las buenas como okuribito y the drummer?

JIFF dijo...

¿quíen co**** le pone esos títulos a las películas para verlas en México, digo "Milagros inesperados", "violines en el cielo" ¿qué les pasa?

Dan Campos dijo...

¡Excelente! Ya empieza a agarrar forma todo esto. :D

Rackve dijo...

mmmmmmmm, no se me ocurre nada, mmmmmmm.

¿Que caricatura es tu preferida o cuales te gustan más?

¿Que es mejor, ir solo al cine o acompañado?

y por último, ¿donde es el mejor lugar para ver una película en el cine?

Dan Campos dijo...

Creo que debido a la cantidad de preguntas, voy a tener que cerrar el post. No vaya a ser que las respuestas queden como algo increiblemente largo y pueda llegar a aburrir.

¡Gracias a todos por el interés! Y con paciencia todo se resolvera. ;D

Isaura dijo...

Jo, creo que ya llegué muy tarde pa preguntar.. snif...