.

10 de noviembre de 2009

Conozca la cabeza de Juan Pérez

8 comentarios :

Rackve dijo...

Con lo bien que hablas de la película, la ire a ver mañana sin falta, necesito un poco de risas despues de puro drama en la Muestra, ja.

Miss B. dijo...

Preséntamelo, lo quiero conocers.

Trisha Kross dijo...

yo me apunto!


:D

Unknown dijo...

¡Ah como me gustaria hacer patria!
Pero pues desgraciadamente, como pasa en tierras tarahumaras, no esta en cartelera. Es más ni siquiera han puesto la del Sector 9. Aún tenemos a 9, El Delfín ( muy galardonada por cierto XD), El estudiante y apenas este fin se estrenó Bastardos sin gloria. Total me conformó con que pongan algo nuevo y si fui a ver la de Scrooge (para algunos fuerte para el sector infantil) Respeta un poco más la historia de Charles Dickens, siento que le faltó en el guión, la traducción en español es buena y pues es visualmente agradable. Otro cuento de navidad ¿En el mes de la revolución? Ja, ja se adelantaron a las fechas, pero pues de eso a nada por estas tierras, ni pex. Cuando la ponga por estos lares ( es decir en un año más XD) me animaré a verla.
Saludos

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Me encanto ésta cinta, fue una sorpresa muy agradable, no había oido hablar de ella hasta que me puse a revisar la cartelera el viernes en la tarde para comentarla en twitter

Dudo que vea más de dos fines de semana y eso será una pena, de verdad me entretuvo mucho.

Dan Campos dijo...

¡Blanche! Estará pronto en una carpa, cerca de tí. De hecho, ya esta en Guanatos, así que aprovecha y ve a verla. ;D

¡Patylu! Apuntada. :p

¡Selene! Maldita distribución retrasada, pero cuando llegue, recuerda lanzarte al cine a verla.

¡JIFF! Ojala y esta cinta aguantara más, digo, si cintas moralistas como El Estudiante duraron más de dos meses en varias carteleras, esta se merece de mínimo un mes. Lastima que el cine mexicano deba recomendarse de persona a persona, por su escueta difusión en otros medios.

¡Saludos a todos!

Jorge I. Figueroa F. dijo...

yo de hecho no vi "el estudiante", quise verlo, pero me dicen que Lavat estaba mal, mal, aunque por acá en mi rancho, en el cinepolis de Satélite, no te miento, yo llegué a pensar que había algo turbio, estuvo muchas semanas

Dan Campos dijo...

Exactamente. Recuerdo que camaradas de Leondres me mandaba correos donde pedian que la gente fuera a verla para que no diera semanazo, allá en mi ex-tierra. Cosa curiosa porque aca en el Cinepolis de WTC fácil duro mas de 2 meses y no creo que haya tanta gente ido a verla como para que se mantuviera.

Yo queria verla, porque una actriz se parecia a una chica que me encantaba, pero luego de escuchar una entrevista con Jorge Lavat y su discurso moralista, perdí todas las ganas. (Se que ya dije esa informacion antes, pero neto que me molestó)