.

30 de noviembre de 2009

A serious man

Y es en momentos como éste, que con toda seriedad hablamos de la más reciente cinta de los Coen: Un Hombre Serio.

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el player de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. Para discutir sobre la cinta con toda solemnidad, favor de hacerlo después del click.

6 comentarios :

Rackve dijo...

Asi es estimado Dan, es el "remake" de la historia de JOb, pero el personaja del papa, esta basado en el papa de los Cohen, su papá es maestro de Fisica.

Una comedia muy bien llevada y me gusta más que Burn After Reading o que las comedias antes de No Country for old man (donde Zeta JOnes, y la del Cuartero de la Muerte).

Saludos.

Dendrita dijo...

Me llama la atención esta cinta. Sobre todo, porque se trata de un físico-matemático. Espero verla.
¡Saludos Dan!

Eddney Todd dijo...

Pues creo que valiô la pena esperar la descarga del OST. Me gustô mucho el montaje musical, sobre todo alrededor del minuto 3.

Creo que no es una pelîcula para todo mundo. De hecho, creo que los Coen nunca caen en esa categorîa. A Serious Man tiene mucha mâs sustancia de la que se ve. De hecho No Country for Old Men y Burn After Reading también.

Para mî es de lo mejor que hemos visto este año.

Jorge I. Figueroa F. dijo...

pues yo aguantaré como los machos hasta el 22 de Enero (ojala inviten ala función de prensa para que sea menos) y no escuchare éste podcast hasta ese día...ese sábado que llegué a la cineteca, en lo que encontré lugar ya era tarde.... :S

Dan Campos dijo...

¡Rackve! Sip, hay varios tintes personales de los Coen en los personajes y la historia. A nivel comedia disfrute mucho la primera mitad, pero la segunda no creo que sea muy cómoda para todos... igual y fue porque cuando la ví, se les quemó el celuloide a la mitad de la cinta y la verdad no la disfrute tanto.

¡Dendrita! El año que entra ya estará disponible para en cartelera regular. ;D

¡Eddney! La música, aunque es un tanto repetitiva, tiene una excelente composición... y un par de rolas de los Jefferson. Y sí, yo creo que en el siguiente top, se va a mis 5 favoritas también.

¡JIFF! Je, yo tampoco la pude ver en cineteca. Me dio coraje porque por dos personas delante de mi en la fila, no alcancé boletos. Afortunadamente la pude ver ya después en su distribución en salas.

Unknown dijo...

¡Me encantó el podcast!
Muy buena secuencia y guión. Nomás falta que la estrenen en cartelera en Chiwastown.

Saludos, y ¡Felicitaciones! Aunque esas sobran, porque no hay podcast que no disfrute en escuchar.