.

23 de diciembre de 2009

Un Top 5 Serio

Como regalo prenavideño, decore de bonita manera su computadora con un wallpaper con recomendaciones de cine. Vean lo que debieron haber visto, y si no lo han hecho, vayan y veanlas. ¿Alguna recomendación en particular? Por que no aprovechan y ven la mas reciente cinta de los hermanos Coen, A serious man.

Como ya es costumbre, les dejo los wallpapers en sus bonitas modalidades tanto en Wide como en Full Screen. Recuerden que pueden ver los anteriores diseños en este enlace.





¿Dudas, comentario, quejas o sugerencias? ¡No dudes en hacerlas llegar después del click! Nuevamente agradecemos el apoyo de La Lata, Carlos, Ed, Lalo, Paxton, Rackve y desde luego, su servilleta. Cualquier desacuerdo con las películas recomendadas, favor de decirle directamente a cada uno de los individuos.

5 comentarios :

Eddney Todd dijo...

De repente, vi nombre en el pizarron y me sentî como el principio de incertidumbre de Heisenberg. Jaja.

Lata dijo...

:)

Re lindo, as usual, dear!

Refachadona dijo...

YA esta entonces la nueva de los Coen? ay que bien, me caen re bien esos muchachos! saludos navideños y espero ir mas seguido al cine!! también uste debería tener propósitos navideños como visitar más los blogs ;). Beso

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Pues yo me he quedado con las ganas, ya ves, eso de vivir en el establo de México con los que programan cintas aquí que creen que uno quiere verlas dobladas, pero la de un hombre serio si se estrenará por acá y ya falta menos.


¿qué fuente usaste aquí?

Dan Campos dijo...

¡Eddney! Entonces... ¿el gato está vivo... o muerto? :p

¡Cris! Glad you like it.

¡Refachadona! Pues ya anda rondando por algunos lugares, así que espero la puedas ver pronto.

Sobre mis propositos, pues ya ves uno que no tiene ni tiempo para actualizar su propio changarro, menos para actualizarse con otros. Ojala hubiera más horas en el día. :p

¡JIFF! Afortunadamente ya va a estar rondando por el país. Espero que puedas verla pronto. La tipografía usada es la Arno Pro (títulos) y la Staccato 222BT para todo lo demas.

¡Saludos a todos!