18 de diciembre de 2009

Viernes de Videos: The Cat Piano

Una ciudad habitada por gatos cantores es acosada por una misteriosa figura con un plan macabro para lograr una sinfonía miausical.

El corto de este viernes, dirigido por Eddie White (quien también lo escribio) y Ari Gibson, trae una narrativa hermosísima, tanto visual, como por la voz de Nick Cave, y si bien por momentos nos puede recordar un poco al sensacional corto de Tarboy, la verdad se cuece aparte, gracias a su atmósfera creada al estilo de Allan Poe.



Aprovechando la entrada, quiero agradecerle a todas las personas que me han mandado sugerencias e ideas para los viernes de videos. Todas están siendo tomadas en cuenta y poco a poco irán siendo publicadas. ¡Gracias totales!

4 comentarios :

Rackve dijo...

Por fin ví The Cat Piano, no ma..... que buen cortometraje es, no ma... muy bine narrado y llevado y la ambientación que le da es magnifica, muy buena.

Gurisa dijo...

Excelente corto. Es una montaña rusa de emociones, a poco no?

Dan Campos dijo...

¡Rackve! ¡Gurisa! Me agrada que les haya gustado. La verdad es una historia llevada a cabo de manera magistral. Recuerden que no hay que hacerle daño a los animales. Miau.

Juan Duarte dijo...

Anexo una imagen que pudo haber sido inspiración para la historia de este peculiar corto.

http://jinphoto.files.wordpress.com/2009/01/catpiano.jpg?w=497