.

28 de junio de 2009

Star Trek

| 17 comentarios
Podcast con la reseña de LA MEJOR PELÍCULA DEL VERANO DEL 2009. Sí, como lo leen, no son los polígonos antropomórficos de Michael Bay, ni la película garra del tipo de las garras, sino Star Trek. Cinta que desafortunadamente en México ha padecido el sindrome de "no la quiero ver porque no vi la serie", siendo que no es necesario en lo absoluto. Solo abrochense sus cinturones y preparense para acción desbordante a velocidad warp.

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el player de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. Para demostrar tu aprecio de la acción y la ciencia ficción, deja un comentario después del click.

more

26 de junio de 2009

Viernes de Videos Varios: Little Man

| 6 comentarios
En esta ocasión tenemos un corto danés en donde un niño se dispone a analizar y descubrir las verdades detrás de uno de los grandes misterios del universo: las mujeres.

Little Man: The Way Girls Are nos trae una visión fresca e inocente, así como unas lecciones básicas de vida, ya que no debemos de complicarnos tanto. Dirigido por Esben Tonnesen.

¡Disfrutenlo!


more

20 de junio de 2009

X-Men Origins: Wolverine

| 17 comentarios
En esta ocasión, y para beneplácito de las fans del buen Hugh Jackman, traemos el podcast con reseña, comentarios, crítica y destroce de la cinta X-Men Origins: Wolverine. ¿Cuando habían visto tanto signo de puntuación en un sólo título?

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el player de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. Para demostrar que te gusto la cinta y pelearte conmigo por lo mismo (a pesar de sus múltiples y notables defectos), saca tus garras y hazlo después del click.

more

19 de junio de 2009

Viernes de Videos: Zombieland

| 6 comentarios
¡Finalmente (y en buena resolución) tenemos el trailer oficial de la cinta de Zombieland! ¿Qué podremos ver en esta cinta? Veanlo por ustedes mismos, pero ahí les va lo básico: zombies, balazos, acción, humor y... más zombies. Se podría decir que seria como un Shaun of the Dead a la gringa (con sus respectivas distancias, desde luego) ¡Piquenle y vean tan sensacional avance de una película de Woody Harrelson!

more

14 de junio de 2009

State of Play

| 4 comentarios
¡Estamos de regreso! Y al parecer ya hay podcasts de manera más regular. ¿Qué tenemos en esta ocasión? El podcast con la reseña y comentarios sobre la cinta State of Play (Los Secretos del Poder) Una muy bonita carta de amor al periodismo que al parecer ya será una profesión en extinción.

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el player de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. Para demostrar que los blogs no son solo el pretexto de quinceañeras rosas de publicar su diario y hablar de su encuentro con su principe de Asturias azul, deja tu comentario después del click.

more

12 de junio de 2009

Viernes de Videos: SEx

| 9 comentarios
Así es, señoras y señores, en esta ocasión en los Viernes de Videos Varios les traemos un video con alto contenido erótico y didáctico. No se si haya sido el único que haya tenido una experiencia peculiar cuando a mis papás les llego el momento de explicarme el funcionamiento de las flores y las abejas (según ellos, trataron el tema para luego ponerme a rezar un rosario), pero honestamente si algún día llego a tener descendencia, les explicaré las complejidades de las relaciones sexuales con este videillo, cortesía de Alvaro C, autor del blog de Nimias Cosas Mínimas. Si les gusto, tiene otro con la misma dinámica en donde se pone a explicar las complejidades del amor, en LOVe.

Por cierto, si tienen la duda, el video SI es Safe For Work, ade´mas de que incluye revelaciones maravillosas como de que el sexo es como comerse una pizza (frase de un famoso poeta hispano parlante) ¡Disfrutenlo! ;D

more

9 de junio de 2009

Top 5 Fantástico

| 8 comentarios
Después de casi medio año de descanso, hemos regresado con la creación de bonitos wallpapers con las recomendaciones de lo mejor del cine que se ha estrenado desde Enero hasta la fecha. En esta ocasión contamos con el apoyo de La Lata, Carlos, Ed, Lalo, Paxton, Rackve y desde luego, su servilleta. Cualquier desacuerdo con las películas recomendadas, favor de decirle directamente a cada uno de los individuos.
¡Ah! Si de repente no entienden el título de alguna de las cintas que aparecen, culpenme a mí. Yo tengo la mania de que las cintas deben de mencionarse en su idioma original, así sea chino mandarín o totonaca. Acuerdense que entidades como dios o el IMDB pueden ayudarlos a saber el título en español de cada cinta.

Como bono extra, no solo se incluyo el wallpaper en su formato Fullscreen (compatible con la mayoría de las pantallas) sino que también esta en Widescreen, y en Harta Definición, para que decoren su maquina de pantallota. ¡Espero que les agrade! Solo den click en las imagenes para que las vean y en 3D (ojala).


¿Dudas, comentarios, quejas, propuestas de matrimonio o amenazas de muerte? Favor de dejarlas después del click.
more

8 de junio de 2009

Ángeles y Demonios

| 9 comentarios
¿Tienen dudas si vale la pena ver la cinta basada en el best seller de Dan Brown, Ángeles y Demonios? ¿Quién tiene más peso en las actuaciones, Tom Hanks o su peluquín? ¿Si viajo a Roma y se me va la luz puedo llamarle a los Illuminatti para que vean cual es el desperfecto? ¡Estas y más preguntas serán respondidas en el sensacional podcast sobre la película Angels and Demons! Y si, es la precuela de esa cosa llamada El Código Da Vinci.

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el player de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. Para apoyarme con el guión que ando escribiendo sobre un grupo de prostitutas papales del renacimiento llamadas las Illuminaughty, dejen su comentario.

more

5 de junio de 2009

Viernes de Videos: Chicken a la Carte

| 4 comentarios
En esta ocasión, y para darle algo de variedad a los videos de los viernes, les comparto Chicken a la Carte. Un cortometraje de Ferdinand Dimadura que tuvo la dicha de haber sido el corto mas aclamado en el Talent Campus de la Berlinale, en el Festival de Berlín, en el 2006.

Honestamente aborrezco las producciones moralistas, "de mensaje" (creer que una cinta tiene o debe tener mensaje "social" es para gente que debe conseguirse una vida o aprender apreciación literaria y/o cinematográfica), así como las pretensiosas o las que parecen editadas con iMovie o Windows Movie Maker. Ojo, esto no significa que deba tener una mega producción para ser relevante, sino simplemente ser bien contada, aprovechando los recursos que se tienen.

¿A dónde voy con tanto choro introductorio? Honestamente creo que Chicken a la Carte tiende a ser un tanto manipuladora y pretensiosa... y honestamente creo que la realización es mediocre, sin embargo la transmisión del mensaje llega a ser efectiva, y en eso tiene un gran mérito. Video ideal para pasárselo a las compañeritas espiritiflauticas riquillas que normalmente piden plato completo, dan dos bocados, y tiran lo demás a la basura.


more