.

25 de septiembre de 2009

Viernes de Videos: El Caracol

| 4 comentarios
Causa y efecto... así de simple es la ley de la vida...

En esta ocasión, y para terminar el ciclo de cortometrajes hechos en México, les presentó "El Caracol", un trabajo de Alejandro Lugo, con las actuaciones de Marco Aurelio Nava, Shakti Urrutia Leopoldo Rivera, Marcela Burgos, Emilio Savinni y Antonio Monroi en donde podemos ver como las acciones de uno siempre pueden terminar afectando a alguién más.



Disclaimer: Originalmente el cortometraje que iba a ser presentado el día de hoy, era "La Leche y el Agua", del director Celso García. Desafortunadamente no está disponible en sitios de video para su visualización, ni ha sido promovido por el autor en medios electrónicos, más que en la página de la productora. Aunque podría tomarme la molestía de subirlo por mi cuenta, no es mi chamba promover gente que no le interesa tener presencia en medios electrónicos (que pena me da su caso, la verdad). Si les interesa, es un muy buen corto y pueden verlo por acá
more

20 de septiembre de 2009

Lo mejor del cine mexicano en el 2009

| 5 comentarios
¡Llega el wallpaper cinéfilo más esperado del mes! En esta ocasión, traido de la mano y creatividad de Eddney es que tenemos la propuesta para jugar lotería mientras recordamos las mejores cintas generadas en nuestro país durante el presente año. Como ya es costumbre, presentadas en sus formatos Ful y Guaid Scrin, pa' que se vea bien padrote en sus computadoras.

Nuevamente agradecemos al equipo de Carlos, Eddney, Paxton, Rackve y desde luego, su servilleta, los cuales les damos nuestras recomendaciones, libres de impuestos.


more

G.I. Joe

| 3 comentarios
Y en esta ocasión, les presento el podcast de la cinta (ya casi inexistente en cartelera) G.I. Joe. ¿Valdrá la pena echarle un ojo al escote de la baronesa? ¿Desquitará rentarla o buscarla en algún cine olvidadod de dios? ¡Enterense aquí!

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en este enlace
y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el player de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. Para presentarme alguna amiguita que tengan que sea de piel blanca, cabello negro, y se vea como la deliciosa Sienna Miller al encarnar a su personaje en esta cinta, favor de dejar su comentario (y fotos de la chamacona) después del click.

more

18 de septiembre de 2009

Viernes de Videos: Pan Comido

| 4 comentarios
Continuamos con los cortometrajes hechos por compañeros mexicanos y es en esta ocasión que les traemos una bonita historia de ladrones, tortas y armas humeantes. De hecho nada más de ver los créditos de entrada, les garantizo que les dará hambre.

La historia fue escrita y dirigida por el buen Will Peña y cuenta con las actuaciones de Antonio Monroi Beatriz Moreno Alejandro Belmonte. ¡Disfrutenlo!


more

11 de septiembre de 2009

Viernes de Videos: El joven telarañas.

| 2 comentarios
Y continuando con los cortometrajes, en esta ocasión les traemos uno del buen Segio Tovar, que entre otras cosas, hace poco estrenó su ópera prima "Mi último día". La historia del corto es un tanto peculiar y va mucho en la temática recurrente del autor, en sus otros cortometrajes, línea de la que curiosamente se alejo en su película. Aún así, es bastante recomendable. ¡Disfrútenlo!


more

8 de septiembre de 2009

The Hangover

| 4 comentarios
Regresamos ahora con la entrega de la reseña en podcast de la cinta The Hangover (¿Qué pasó ayer?) Bonita comedia incorrecta que a más de uno le sacará varias carcajadas. Además, el soundtrack de la cinta es bastante bueno. Si quieren comprarlo, recuerden que pueden adquirirlo vía Amazon.

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en este enlace
y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el player de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. Para invitarme a Las Vegas a ponernos una buena... divertida, favor de hacerlo después del click.


more

4 de septiembre de 2009

Viernes de Videos: Sirenas de Fondo

| 7 comentarios
Y como estamos en el mes patrio, durante lo que dura septiembre tendremos cortometrajes mexicanos. Para empezar, les comparto una bonita comedia de humor negro en donde escuchamos el canto de la sirenas para que nos arrulle.

La dirección viene de la mano de Arcadi Palerm-Artis y cuenta con las actuaciones de Magda Vizcaino Paloma Woorlich Jose Carlos Rodríguez Miguel Courtier Ilse Salas Emiliano Yañez Said Graieb Susana Quintero. ¡Que lo disfruten!



more