.

26 de febrero de 2010

Viernes de Videos: La mejor escena de acción de todos los tiempos

Si bien, en ocasiones anteriores he posteado videos más enfocados en el género femenino, como el de Papiroplexia de Beatriz Alonso, es hora de emparejar el asunto y compartir algo que los machos muy machos y con bien harta testosterona podemos disfrutar, o en otras palabras, prepárense para conocer ¡La MEJOR escena de acción de todos los tiempos! Si creían que Michael Bay sabia dirigir acción (yo en lo personal dudo que sepa dirigir aunque su vida esté en juego), quedarán estupefactos al ver esta secuencia.

Creanme cuando les digo que el actor principal en verdad tiene auténticas pelotas de acero. ¿No me creen? Denle click y disfruten ¡LA MEJOR ESCENA DE ACCIÓN DE TODOS LOS TIEMPOS! (Sí, con mayúsculas, para que se lea como grito) Como dato de trivia, el actor es Chiranjeevi, la cinta fue dirigida por E.V.V. Satyanarayana y la escena proviene de la cinta Alluda Majaka.




4 comentarios :

Rackve dijo...

No mames.... eso si es acción, ja ja ja ja, priceless. Reí mucho y todos se me quedaron viendo en la oficina, ja.

Dan Campos dijo...

Es que jamas han visto jeeps saltarines como los de esta cinta. Y el heroe si es heroe, de esos machos de antaño. XD


¡Saludos!

Unknown dijo...

jajajaja Cajetisimo, eso si pobres caballos si se dieron unas torcidas de cuello muy gruesas, pero en si me hizo reir mucho

Dan Campos dijo...

Y esa es una de las cintas que no creo puedan poner en los créditos la leyenda de "no se maltrató a ningún animal en la realización de ésta cinta".

Pero... ¿Jeeps saltarines? ¿Caballos a prueba de cristalazos? ¿Huevos a prueba de postes? ¡Solo aquí!