.

30 de agosto de 2010

T4E22 - Top 5 de Los Indestructibles

Y después de un rato de ausencia, especialmente en la creación de contenidos en video, es pertinente el matar dos pájaros de un tiro y resucitar los Top 5 de Churros y Palomitas. En esta ocasión, en lugar de hacer un bonito wallpaper con tintes cinéfilos, la tirada es simple y sencillamente el dar las 5 mejores razones por las cuales uno puede ver (o quizas debe evitar) alguna cinta. ¿En qué película nos enfocamos? En el regreso de la testosterona ochentera cortesía de Stallone llamado Los Indestructibles (The Expendables).

El video pueden descargarlo en formato ligero, en h264 por acá (pesa 25  mb), en OGV (19 mb) aquí, con harta resolución (307 mb) por acá o mejor aún, verlo directamente en el player de abajito, aunque el video también está disponible en YouTube y en la página de Facebook.
Recuerden que si les gustó el episodio, pueden comentarlo o votar por el podcast en iTunes. También ahí se pueden suscribir y recibir automáticamente cada nuevo episodio en audio, video o el ocasional especial en PDF.

Sin más preámbulos disfruten de este episodio especial momentaneo (que aparece por momentos) del Top 5 de Los Indestructibles.


8 comentarios :

Anónimo dijo...

que hagan un duelo en la siguiente película: Van Damme vs. Stallone. O meter a Robocop como un drug dealer que suministra de drogas al rourke, jaja.

El cameo de robocop estaría chido, jaja. Un robocop decadente que vive en la miseria despues de haber sido el héroe.

Dan Campos dijo...

Lástima que Van DAmme salió medio joto. Iba a salir en esta y tenía planeada una pelea con Jet Li dentro de la cinta (Li gana) pero no quiso entrarle y prefiere seguir haciendo videojoms.

Por otra parte, Robocop sería la onda. XD

Unknown dijo...

Quedo excelente el manejo de este clip. Pues de hecho para esta película estaba contemplado, pero como hubo una pelea entre Steven Seagal y Van Dame en casa de Stallone ( por el 1997) al final, decidió no participar por respeto a Seagal (dicen los chismes).. Pero saldra en la continuación de Universal Soldier Regeneration (junto con Dolph Lungren), creo que esta programado para el 2011.. Aqui esta la liga para el trailer http://www.youtube.com/watch?v=P-UL3y2didY.
A mi me encantó The expendables sobre todo por Lungren y Statman, y recordar lo emocionante de las verdaderas cintas de acción.
¡Saludos!

Unknown dijo...

puedo llevar a mi sobrina Zammis de 10 años a ver esta pelicula o tiene escenas no aptas para chamacos?

Dan Campos dijo...

Híjole, la verdad no la llevaría. Tiene escenas con bastante violencia. De hecho su clasificación es para dolescentes y adultos.

Ahora sí que te lo dejaría a tu criterio. ;D

Unknown dijo...

ok gracias por el tip

isaurapdeve dijo...

Jajaja.. el vid buenísimo..
La peli me gustó mucho, me esperaba sendo churro, pero conforme avanzaba se iba poniendo mejor.
Las dos mejores escenas pa mi gusto fueron "fry & die" y el mencionado (por ti) cameo del Governator.
Btw, Stallone parece que fue con el mismo cirujano que Robert Downey Jr. no? les quedaron las cejas iguales, el ojo delineado, boca de chancla.. qué pedo con ellos?
En fin, muy buen Top 5..

Dan Campos dijo...

Que bueno que te agradó la película.

La verdad, mis respetos para Stallone. Eso de hacer películas de acción y financiarlas cuando nadie te da chamba, es de huevos (y además, inteligente)

¿Cuántos actores de la casi tercera edad pueden decir que hacen lo mismo? :p