.

5 de septiembre de 2010

El Infierno




4 comentarios :

mosconariz dijo...

No sé Dan... yo no le encontré la relevancia a esta peli. Es una realidad que no queremos ver pero que es tal cual, al mismo tiempo no encuentro un giro, una aportación, una reflexión más allá de lo obvio.

Dan Campos dijo...

Pero... ¡El autor tiene verdaderos huevos! ¡Se atreve a confrontar el falso festejo del Bicente-Narco! ¡Trata temas que en ninguna de las sexy comedias o telenovelas de dos horas mexicanas que pasan en el cine se atreven a tocar! ¡Fue censurada!

Claro, y todos esos mismos "argumentos" solo muestran el oportunismo del autor. La cinta en sí, no tiene porque aportar nada, pero los mismos temas que trata uno puede leerlos en cualquier periódico nacional, por menos paga. Sin embargo, es de las que mejor producción tienen, en nuestro descuidado cine nacional, lo cual, da que pensar.

:(

Anónimo dijo...

Como te decía, El Infierno es una película chingona. No se si eso la haga buena o mala. Es CHINGONA y punto. Y muy por encima de aquel chiste teatral llamado El Atentado. En lugar de llamarse El Atentado, debería tener un nombre como La Pícara Estafa o Porque un cineasta anciano ya no debe filmar. En fin.

Ver a Mario Almada en la pantalla grande fue un éxtasis. Los "CHINGA A TU MADRE" merecen por si sólos el precio del boleto. Las TETAS de Cervantes, como bien lo mencionas, merecen todo el culto que un espectador pueda dar. Yo como espectador les rindo culto.

Si me aviento la trilogía de Luis Estrada de seguido.

Una cosa no me gusto: El Final. Eso y no ver la muerte del Cochiloco. Fuera de esto, es de las mejores películas mexicanas que he visto en las salas estos últimos meses.

Saludos.

Dan Campos dijo...

-"¿Y qué quiere ser cuando crezca, mijo?"
-"Pos un chingón.... como mi papá"

Mario Almada también tuvo un regreso (bastante gris, por cierto) en El Mar Muerto, aunque esa quien sabe para cuando salga en cartelera (si es que sale)

La muerte del Cochiloco fue como dejarnos una película de Viruta y Capulina y matar a Capulina a la mitad. Perdió mucho el encanto la cinta tras su partida.

Je, y al final, que bueno que te gusto. ;D