.

31 de marzo de 2010

I'm here

| 5 comentarios
¡Tarde pero seguro llega el podcast de Churros y Palomitas! En esta ocasión, con una entrega especial dedicada no a una película per se, sino a un cortometraje/mediometraje (por eso de que raya en la delgada línea roja del tiempo entre los dos formatos) de Spike Jonze titulado I'm here.

Si quieren ver el trailer antes de escuchar el podcast, pueden hacerlo en la entrada anterior, donde de seguro se ponen en el ánimo necesario para disfrutar de esta entrega.


Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el player de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. Para solicitar mi presencia para que "esté ahí", con ustedes, pueden hacerlo después del click.



more

26 de marzo de 2010

Viernes de Videos: I'm here

| 3 comentarios
"¿Con qué es con lo que sueñas?" Es una de las preguntas que pueden resultar más fascinantes en una historia, y en esta ocasión les comparto el trailer para el cortometraje (que no es ni tan corto) del buen Spike Jonze.

¿De qué trata su historia? Es simple... una historia romántica con robots, la cual es traida con el manejo peculiar y emotivo que el buen Jonze puede darle a sus personajes. El proyecto fue traido gracias al apoyo de Absolute Vodka y les recomiendo ver el trabajo completo en su sitio oficial, en donde se encontraran con las peculiaridades de cuando uno va al cine (tales como que haya cupo limitado para una función o que uno tenga que esperar a un horario para ver el corto, en lugar de hacerlo luego luego) lo cual complementan de manera interesante el proyecto.

Ayer tuve la oportunidad de asistir a la presentación de dicha obra, cortesía de nuestros amigos de Absolut (gracias especiales al buen Rubén Moreno de Neta Comunicaciones) y pronto les traeré comentarios más extensos sobre la experiencia, pero ustedes en lugar de esperar pueden ver el trailer a continuación, o ir directamente a la página para ver la obra completa en todo su esplendor. Mi roomie ya lo hizo y le encantó.

more

12 de marzo de 2010

Viernes de Videos: T-Shirt War!

| 7 comentarios
Nada como un pequeño cortometraje animado para alegrar este viernes. En esta ocasión no esperen ver monitos saltarines sino una manera muy ingeniosa de aprovechar el vestuario en esta guerra de playeras.


more

8 de marzo de 2010

Cinephile Cine-Files versión 3.0

| 3 comentarios
Cuenta la leyenda que una vez al año, surge de entre las mentes de aquellos ávidos de ver y compartir buen cine, una publicación, así, por generación espontánea.

Así es, señoras y señores. Ha llegado la hora de develar la única publicación capaz de traerles de manera objetiva que es lo mejor que se ha estrenado en la pantalla de plata. Mientras que las premiaciones pueden llegar a ser truculentas en su selección, nosotros no respondemos a ningún interés más que el de compartir buenas recomendaciones cinéfilas.

¿Qué esperas? Descarta ésta, la tercer entrega del mejor dossier de cine que hay en todo el mundo. Para hacerlo, simplemente da click derecho en este enlace y selecciona la opción "guardar como". Ahora que si quieres disfrutar de una experiencia de lectura singular, baja un poco y aprovecha el modo de publicación electrónica que te ofrecemos.

El esfuerzo de este compilado viene con el apoyo de La Lata, Carlos, Ed, Paxton, Rackve y desde luego, su servilleta, quien con las colaboraciones de los ya mencionados se dió a la tarea de editar y diseñar este bonito compilado que ahora tienes frente a ti. Confiamos en que lo disfrutaras.

En caso de que quieras revisar las dos entregas anteriores, puedes hacerlo dando click en este y este enlace.


more

5 de marzo de 2010

Viernes de Videos: La dama y la muerte

| 2 comentarios
Y mientras que muchas personas se emocionan (innecesariamente) por la próxima entrega de los premios más sobrevalorados e intrascendentes en la historia del séptimo arte, tal vez valga la pena rescatar algo de lo que sí vale la pena ver.

El corto presentado a continuación es de proveniente de la madre patria y su creador es Javier Recio Gracia, quien nos narra la historia de una amable viejecita que espera su encuentro con su difunto marido. ¡Disfrutenlo!


more