.

30 de julio de 2010

Viernes de Videos: Sucker Punch

| 1 comentarios
Zack Snyder, director de las adaptaciones de 300 y Watchmen regresa con una cinta que tiene todo lo que a los hombres no gusta ver en una película: chicas fatales, acción, explosiones, más chicas fatales, espadazos y todavía más chicas fatales. En lo que llega a nuestras pantallas, disfruten del trailer de Sucker Punch.

more

25 de julio de 2010

Inception

| 9 comentarios
Cristopher Nolan regresa con una cinta de corte más personal que es, sin miedo a equivocarme, lo mejor de la temporada veraniega cinematográfica. ¿Vale la pena verla o es una obra inflada? ¡Descubranlo escuchando el podcast sobre Inception! (El Origen)

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en
este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el player de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. En caso de que quieran que saber como usar más del 10 por ciento de su capacidad mental a través de los sueños, dejen su ubicación onírica después del click.


more

23 de julio de 2010

Viernes de Videos: Sharktopus

| 4 comentarios
De los creadores de DinoShark llega la creatura más mortífera que ha tocado el cine B. ¿De qué hablamos? ¡Del temible Sharktopus! Mezcla de pulpo y tiburon que no predice el futuro pero es capaz de destrozarte con sus temibles dientes después de atraparte con sus imparables tentáculos.

Recuerdenlo, cuando vayan a la playa, tengan cuidado de no ser atacados por... ¡Sharktopus!

Próximamente disponible en Syfy


more

16 de julio de 2010

Viernes de Videos: Something left, something taken

| 0 comentarios
En este bonito viernes de videos les presentamos un corto que mezcla distintas técnicas animadas logrando un resultado asombroso creación de Max Porter & Ru Kuwahata.

La historia trata sobre una pareja que está de vacaciones y su (posible) encuentro con el Asesino del Zodiaco. ¡Que lo disfruten! Eso sí, viene en inglés.


more

9 de julio de 2010

Viernes de Videos: Raptodisiaco

| 4 comentarios
Uno de los camaradas más prolíficos y enjundiosos en lo que a producción audiovisual experimental, cachonda, psico-profilácticas, similares y conexas se refiere es el buen DDLM (Diego de la Mataz, pa' la banda) quien en esta ocasión nos comparte una de sus más recientes producciones, llena de momentos urbanos, retro y el imprescindible nacha-shot.

more

4 de julio de 2010

I love you Phillip Morris

| 4 comentarios
¡Jim Carrey y Ewan McGregor juntos en una bonita comedia romántica en donde el ingenio de un antihéroe muy perspicaz se hace presente a cada rato! Para saber los detalles de Una Pareja Dispareja (horrible título en español para la cinta I love you Phillip Morris), descarguen el podcast y compartamos opiniones.

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el player de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. En caso de que quieran que les pase tips para escaparse de la prisión en viernes 13, favor de dejar número de preso después del click.

more

2 de julio de 2010

Viernes de Videos: Godzilla Vs La Estatua de la Libertad

| 0 comentarios
Los chicos de Red Medusa (quienes entre otras cosas, hicieron el sensacional video de Contra Vs Tetris que fue publicado en la página del librocara de este changarro) nos siguen deleitando con excelente publicidad, y en esta ocasión tenemos el corto animado donde se pelean dos grandes de la historia: Godzilla contra la Estatua de la Libertad. ¡Disfrútenlo!

more