.

24 de septiembre de 2010

Viernes de Videos: Preguntas Hermosas

| 2 comentarios
Del director David Viau, miembro del talentosísimo equipo de los camaradas de Superfad, es que nos llega esta interpretación visual en la que tenemos textos de Neruda y Carl Sandburg en este bonito y emotivo corto.

¡Disfrutenlo!


more

17 de septiembre de 2010

Viernes de Videos: La main des Maîtres

| 2 comentarios
Por que no todo en la vida es el sobrevalorado 3D (especialmente cuando hablamos de animación), este viernes les comparto el bonito corto francés que habla sobre la mano que mueve la cuna, digo, la "mano maestra", una realización de Clément Delatre & Looky & Adrien "CaYuS" Toupet.

more

12 de septiembre de 2010

Ágora

| 4 comentarios
Alejandro Amenábar, el famoso director chileno responsable de joyas como Los Otros, regresa con una cinta de época en donde tenemos la historia de Hypatia, filósofa y maestra que en Alejandría vió la caida de un gran imperio mientras surgía la imposición de una nueva fe.

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el reproductor de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. En caso de que quieran que tengamos discusiones sobre las implicaciones filosóficas elípticas del universo, favor de dejar su comentario después del click.

more

10 de septiembre de 2010

Viernes de Videos: Zombies del Bicentenario

| 2 comentarios
Como todos habrán notado por el título de la entrada, andamos de patrióticos celebrando el "bicentenario", pero para que no digan, lo hacemos a nuestro modo... con Zombies.

¡Disfruten el Teaser Trailer!

more

3 de septiembre de 2010

Viernes de Videos: RoboCop: El Musical

| 2 comentarios
Desde hace algún tiempo han habido rumores de un remake del clásico hyper violento de ciencia ficción, RoboCop. Aunque el proyecto está parado ya que, entre otras cosas, la productora no tiene varo y Darren Aronofsky ya no está ligado al proyecto, debo decir que la idea de una nueva versión del personaje me parece aborrecible... a menos que la hicieran en un musical.

more