.

14 de junio de 2011

Vete más lejos, Alicia

2 comentarios :

Rackve dijo...

Entre con todas las ganas de verla, era esta o Bala Mordida, así que me prepare y dije que más malo puede ser que El verano de Goliat y si, nada es más malo que la película de Pereda.

A mi me parecía que para empezar esta mal editada, se quisieron ver intensos con su cambios de tiempo, que no se entienden solo que le eches coco, la historia del chavo creo confunde un poco la cosas a la mitad y como puse en el twitter, es un catálago de formatos y texturas en la imagen, des la parte fotografica, el 8mm y la toma con la camara fotografica, muchos problemas de audio y su climax entre diábolico y esquizofrenico, que si esta como de WTF!!

Creo el final feliz en el que las dos almas en pena encuentran el amor no esta mal, pero sus tomas de la nieve y luego otra vez su toma de la nieve al final, es demasido.

Saludos!!!

Dan Campos dijo...

Pobre Pereda... como lo criticamos. :p

Honestamente la cinta ni a ejercicio de estudiante premiado en Cannes llega. Todo su choro de que es "artesanal" es patético. Debimos haber ido a ver Mala Mordida.

¡Gracias por el comment! Saludos. :D