.

30 de septiembre de 2011

Viernes de Videos: 3:19 Nada es Casualidad

| 1 comentarios
Dejando un poco de lado los videoclips, animaciones y gags curiosos, es hora de volver a los enlaces de películas. ¿Quién dice que los realizadores mexicanos no tienen ni idea de como aprovechar los nuevos medios para promover su cinta? Ok, ok, ok, yo se que yo soy quien dice eso y se queja amargamente porque el 97% de los susodichos no saben que el internet es más que Facebook o AOL. Afortunadamente tenemos a Dany Saadia quien ha compartido su película 3:19 Nada es Casualidad con el público en general, lo cual sin lugar a dudas le da puntos de más y ojala ayude a promoverlo para la realización de sus futuros proyectos.

Sobre la cinta, ya les hablamos de ella hace tanto en su crítica como en el 1er Especial de Cine Mexicano, así que en vez de leer sobre la misma, mejor veánla, de manera legal y tratuita, en este enlace o más abajito. ¡Disfrútenla!


<a href='http://video.msn.com?vid=500ef639-0f3f-4f88-93d2-804b0339911a&mkt=es-mx&src=FLPl:embed::tag_recent' target='_new' title='3:19 la película' >Video: 3:19 la película</a>
more

23 de septiembre de 2011

Viernes de Videos: Where's Waldo?

| 0 comentarios
Ante la cada vez más decadente "creatividad" Hollywoodense, es muy probable que pronto veamos una adaptación hasta del Tigre Toño en su película animada. En lo que eso pasa, disfruten este trailer falso de la película de ¿Dónde esta Wally? como si fuera una película de acción que pondría en verguenza hasta al mismísimo Agente Bourne.

more

9 de septiembre de 2011

Viernes de Videos: Drama Queen

| 2 comentarios
En esta ocasión, cortesía de una recomendación de mi buen camarada Jero, es que tenemos un bonito spot promocional de la Premiación a Jóvenes Directores. Al verlo y compararlo con los desdibujados o estéticamente correctos (pero sin mucha personalidad) promos de festivales y premiaciones nacionales, me quedo con la idea de que definitivamente tenemos un problema. Pero ustedes no se preocupen y disfrútenlo a continuación.


more

2 de septiembre de 2011

Viernes de Videos: 100 años del estilo del Este Londinense

| 0 comentarios
Para variar otro poco, en lugar de tener el bonito corto, la sensacional animación o algún videoclip o película, en esta ocasión tenemos algo de publicidad. Un sensacional promo de donde segurito de ahí pueden sacar tips de vestuario retro y pasos de baile.


more