.

23 de enero de 2012

T4E25 - Las cinco cintas más esperadas para el 2012

¡Regresamos con los episodios en video!

Los lectores/escuchas/espectadores de la "vieja guardia" recordaran que en este sitio solíamos hacer también transmisiones especiales, las cuales fueron agrupadas en lo que llamamos "Cuarta Temporada". Después de un poco más de un año en el cual no tuve oportunidad de realizar dichos episodios, finalmente volvemos ¡y en qué forma! Los videos tienen una mejora considerable en la calidad de imagen, así que ahora podrán saber si esa mancha rara que tenía era un lunar o una verruga.

Ya están listos los enlaces de descarga tanto en mp4 de harta calidad (202 mb), así como en OGV (40 mb). En caso de que tengan algún teléfono con Android en su última versión, no necesitarán conversión ni baja en la calidad de imagen ya que tienen un teléfono de verdad, no de juguete. Al mismo tiempo pueden verlo en YouTube.

¿Dudas? ¿Comentarios? ¿Quejas? ¿Sugerencias? ¡Pueden dejarlas después del click! Recuerden que pueden suscribirse a éste y más contenidos vía iTunes y si les gusta lo que ven, ¿por qué no unirse a nuestra página en Facebook?


7 comentarios :

Jorge I. Figueroa F. dijo...

¿Expendables 2?
Más allá de los "Jóvenes" de más de 30 que recuerdan esos días la siento medio fuera de lugar, y no se porque, pero Avengers ya no me emociona nada (a lo mejor es por la ruina que provoco en Iron-Man 2) y es una pena que Spider-man sea tan X

Dan Campos dijo...

¡Ja, ja! Lo curioso es que todas esas cintas son derivadas de alguna obra previa. Incluyo a los Expendables precisamente por el hecho de tanto ruco, digo, leyenda incluida, y que ahora se agregaron algunos de los que se negaron en la primer cinta.

Avengers es mucho buzz, efectivamente generada por la segunda del Hombre de Hierro y en particular no creo que llene expectativas, pero a ver que ocurre en su estreno.

Zucco dijo...

viene otra de batman, otra de guerra de titanes, otra de underworld, otra de ya no me acuerdo cual y varias secuelas mas

zucco dijo...

ahhh si la que estoy esperando es la 3 de harold & kumar ja ja

Dan Campos dijo...

¡Secuelitis aguda!

Y dicen que no hay nada original. :p

OdeenR dijo...

¡Los expandex 2! Jojojo. Sí, cómo no... xD.

Muy bueno, bro.

Saludo!

Dan Campos dijo...

Ya estaremos próximamente en la mega premier explosiva. Hell yeah!