.

19 de agosto de 2012

T4E27 - Crisis en los Podcasts Infinitos

En esta ocasión nos alejamos un poco del tema del cine y nos enfocamos en el arte secuencial impreso. ¿Por qué? Por que llega el evento podastero-comiquero del año en donde se juntan los talentos de los programas de Churros y Palomitas, Comicverso, Comikaze, La Cueva del Nerd, D-Strip-Ando, Los Forasteros (incluye aparición de Humberto Ramos, ya saben, para agarrar raiting), Miskatonic y Monsters and Geeks en una mesa de discusión sobre el papel del comunicador sobre la difusión de la cultura comic. Agradecimientos especiales al buen Lyøkô por apoyar con la producción y logística del evento.

Recuerden que este y más videos están disponibles en lo que tenemos catalogado como la Cuarta Temporada. A continuación tienen los enlaces de descarga tanto en mp4 (897 mb) como en ogv (101 mb). Al mismo tiempo pueden verlo en YouTube. La sesión completa pueden escucharla al descargarla por acá, o incluso verla en YouTube en estos enlaces.



Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. En caso de que quieran saber más sobre las grandes personalidades presentadas en este video, chequen los enlaces o dejen su comentario después del click, o en Facebook.

1 comentarios :

Dacrux dijo...

tuve que venir al blog por que itunes lo tengo bloqueado bueno me castigan bloqueandome cosas al azar hahahaha y pues a ver que se me ah pasado de podcast o videocast o lo que hahahaha