.

22 de febrero de 2013

Viernes de Videos: Todo es mejor con Stan Lee

| 2 comentarios
Mientras que gracias al internet es más fácil compartir opiniones sobre el cine, es curioso como la mayoría tiende a ser quejumbroso y enumerar los errores de una cinta. Afortunadamente, dentro de la crítica, hay sitios como How it should have ended en donde su crítica es más constructiva y propositiva.

En esta ocasión, junto al apoyo de Stan Lee, nos muestran como ciertas cintas hubieran tenido mejores finales si Stan The Man hubiera hecho cameos en ellas. Star Wars o el Batman de Nolan (o Inception) serían joyas incuestionables si hubiesen terminado como vemos a continuación.

 
more

15 de febrero de 2013

Viernes de Videos: Fist of Jesus

| 0 comentarios
Uno de los personajes más utilizados para las parodias o el cine clase B es Jesucristo. ¿La razón? Es un personaje identificable, no tienes que presentarlo ni explicar orígenes o motivaciones, además de que siempre será divertido verlo compartir acción con grandes héroes del pancracio o combatir con mostros.

En esta ocasión, gracias al trabajo de David Muñoz y Adrián Cardona, es que tenemos una escena de lo que ojalá logre juntar suficientes fondos para convertirse en una película completa: El Puño de Jesús, en donde vemos a nuestro héroe de orígenes divinos confrontarse con los efectos inesperados de uno de sus milagros más publicitados por su departamento de mercadotecnia.  Disfrútenlo y diviértanse. ¿Puedo escuchar un Amén? 


 
more

1 de febrero de 2013

Viernes de Videos

| 1 comentarios
Aunque salió hace un par de días, bien vale la pena ver de nuevo el sensacional corto de Paperman, en el que Disney nos demuestra por qué son de los líderes en el entorno animado. El corto originalmente aparecía antes de la película de Ralph el Demoledor y finalmente lo ha liberado Disney para nuestro beneplácito.

more