.

21 de enero de 2014

Palomazos S1E01 - American Hustle y The Square

En este humilde sitio nos hemos caracterizado por probar y experimentar con formatos y en esta ocasión damos pruebas con las transmisiones en vivo en el nuevo segmento de El Momento Palomero (título tentativo, se aceptan sugerencias).

¿Qué es esto? Básicamente es un breve comentario acerca de algún estreno o algo que he visto en el cine, televisión o el TV Notas y que quiero comentar, pero que por motivos de tiempo, no puedo hacer el podcast o video en forma. Por lo pronto, estamos en beta (por eso el episodio tiene la nomenclatura de SBE01, que es Season Beta, Episode 01, o temporada beta, episodio 1).  Esto también sirve como prueba para la nueva sección de Charlas con Churros y Palomitas, con el cual estaré platicando con invitados diversos y hablaremos de autores o temas de (nuestro interés). De esa sección también hay un episodio en beta, que será reemplazado tan pronto tengamos una versión con audio decente.

¿Dudas? ¿Comentarios? ¿Sugerencias? ¡Todo es agradecido!  Agradecimientos especiales tanto a Mozzter como a SoisUnJilipolla por sus comentarios y observaciones para ir mejorando esto y sacarlo de la versión de pruebas.

La transmisión original la pueden ver en YouTube pero la versión que aparece a continuación (la misma que se descarga automáticamente si están suscritos vía iTunes) tiene una corrección en la parte en que se muestra el trailer de The Square, ya que originalmente no tenía audio. Pueden descargarla dando click derecho en este enlace o ver el video a continuación. También hay una versión en OGG, más ligera que el mp4 linkeado antes.  ¡Y ahora también en su formato mp3

0 comentarios :