16 de octubre de 2014

Festival Internacional de Cine de Morelia 12

¡Y continuamos con los experimentos de transmisión! Mientras nos preparamos para hacer cobertura del 12avo Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), a diez años de la primera vez que lo visitamos, es que queremos probar unas cosas, así que inauguramos oficialmente nuestra nueva sección "on the road", o mejor dicho, Para Llevar.



La idea es que cada día tengamos un video breve, con el resumen y opiniones sobre lo ocurrido en el festival, principalmente las películas.  Los videos podrán verlos en la siguiente lista de reproducción y se irá actualizando conforme se vayan publicando.





En caso de que el internet o la calidad de video no sea la más óptima, también estaremos haciendo transmisiones de audio. Podrán escucharlas en vivo en Spreaker, en mi página, y también podrán escucharnos en las aplicaciones tanto para Android como para iOS

Todas las transmisiones y materiales serán sacados literalmente de mi celular, por lo que dependeré tanto de que me aguante el equipo, como de la calidad de conexión que pueda encontrar en la Banquita Wi-Fi. De ser posible todo estará disponible en YouTube y las descargas aparecerán un poco después. 

Si van a estar en el Festival, dense un tiempo para saludar. ¿Quién sabe? Podrían aparecer como co-conductores especiales en uno de los videos. Especialmente si son chicas guapas. :p