.

5 de febrero de 2015

Berlinale 65.1 - Sangue Azul

¡Y por que ustedes lo pidieron! Los reportes hechos en la pasada Berlinale, los cuales pudieron seguir en mi canal de YouTube o en Spreaker, ahora están disponibles para su descarga como episodios individuales. En esta ocasión, comentarios sobre Sangue Azul. 

Para descargarlos den click derecho en este enlace (72 mb, video mp4) y seleccionen la opción "guardar como". Si les gustó, recuerden que pueden dejarnos una donación vía PayPal o darle like en YouTube, Facebook o Spreaker a este humilde sitio que en su humildad total se va a festivales europeos a traerles reporte de lo mejor del cine. ¿Quién los consiente, condenadotes?

Pueden suscribirse también en iTunes o Player.fm, para que vean que por su comodidad, estamos en todos lados.





Interesante película en donde forma y fondo se unen en una historia de amor imposible. Zolah regresa a si tierra, o más específicamente, a su isla. Él es el famoso hombre bala, la gran atracción del circo. Al regresar, vuelve a ver a su madre y hermana y confrontar su pasado, esto mientras descubrimos que lo llevó fuera del lugar.

Con cambios estilísticos que van desde el color y el manejo de ángulos fotográficos, Sangre Azul es una cinta que si bien es pausada, crea efectivamente atmósferas que rinden tributo a la historia del cine mismo. El circo es un espectáculo, igual que el cine. Un circo en una isla es como una escena preciosa en medio de una historia individual.

0 comentarios :