.

25 de octubre de 2015

FICM 13.07 - The Lobster

En esta ocasión contamos con comentarios de Adriana Fernández, Miguel Cane, Aarón García y Román Rangel, además de un cameo de un chavito que nos roba cámara a todos.  :p

Excelente comedia con humor peculiar en donde vemos como los solteros somos discriminados y enviados a "hoteles" para buscar pareja, y en caso de no encontrarla... ser convertidos en animales. Hay una fuerza rebelde de solteros que busca la supervivencia mientras la sociedad busca readaptar (o convertir) a los que puede.

Una excelente actuación de Colin Farrel (quien en caso de no poder encontrar pareja se convertirá en la langosta del nombre de la cinta) que muestra como a veces la búsqueda de pareja nos lleva a forzar niveles de aceptación poco convenientes... o como el amor a veces puede encontrarse en los lugares menos esperados. De lo mejor que he visto en el año, sin duda.

Pueden descargar el video, aquí. Además pueden revisar la cobertura completa sobre el Festival Internacional de Cine de Morelia en YouTube (video), Spreaker (audio) así como todas las versiones descargables en Archive (video) o en iTunes (donde les agradecemos sus calificaciones y comentarios positivos)




Y la versión en audio, por acá. 

0 comentarios :