.

25 de octubre de 2015

FICM 13.10 - Love

Ese Gaspar Noé tan divertido, que sobrevende la primicia de su cinta en la cual, si bien ofrece cosas interesantes en el trabajo de cámara y 3D, pues no deja de ser un ejercicio autocomplaciente con malas actuaciones en donde buscaba ilustrar el sexo con amor... claro... y chisguetes líquidos en 3D y cosas así.

Se nota que la cinta es escrita y dirigida por un hombre heterosexual (lo cual no es malo) pero que para pretender ser transgresor se queda corto de una manera más fallida que el tío Larsi, quien al menos le metía más contenido a sus ocho interminables capítulos de Ninfomanía.

Gaspar es de los pocos realizadores que se esfuerzan por tratar de llevar la narrativa cinematográfica fuera de sus límites. Definitivamente ha hecho cosas que lo logran (Into the void, Irreversible) pero aquí no le salió tan bien el invento.

Pueden descargar el video, aquí. Además pueden revisar la cobertura completa sobre el Festival Internacional de Cine de Morelia en YouTube (video), Spreaker (audio) así como todas las versiones descargables en Archive (video) o en iTunes (donde les agradecemos sus calificaciones y comentarios positivos)


Y su versión auditiva, por acá. 

0 comentarios :