.

3 de marzo de 2016

Muvi Draft - Verano 2016 - Episodio 01

¡Regresa el evento cinematográfico del año! No, no son los Óscares, es la subasta del Muvi Draft. El lugar en donde en plena competencia, nuestros participantes compiten por seleccionar las películas que creen recaudarán más taquilla en la temporada de verano del 2016.

¡Así es! Adriana Fernandez, Dany Saadia y el ganador del anterior Draft, Jaime Rosales entran en tremenda competencia, y por si fuera poco tenemos al ganador del Muvi Draft del Público, Mario Solano. Pueden ver la lista de cintas a subastar por acá. 

¿Qué esperan? Acompáñenos en esta bestial competencia. El lugar donde se juntan los expertos más chipocludos para demostrar quién es el que más sabe en ¡El Muvi Draaaaaaft!

Terminadas las transmisiones pueden descargar el video tanto en su versión en audio (85 mb), en video en mp4 (544 mb) y en ogv (388 mb) y hasta en giff animado.




Si les gustó el show, pueden darnos like en YouTube, Facebook, o seguirnos en Spreaker, Player.fm . El resto de los episodios del Muvi Draft pueden verlos por acá.



Gracias a nuestros amigos de Cinéxtasis, Corazón Films y Paramount México tuvimos premios y sorpresas. Gracias especiales a Jaime por apoyarnos con todo esto. 

Gracias a Corazón Films, el primer regalo es para Edith. Su paquete de Dioses de Egipto. 

El segundo regalo, cortesía de nuestros amigos de Paramount México es el paquete de Terminator para The Niteboy

El tercer y cuarto regalo son un la Trilogía de Volver al Futuro para Oriol y una playera de Minions para Jerichoholico 

El quinto regalo es el libro y película de 50 Shades of Grey, también para The Niteboy.

Podrán recoger sus premios en esta dirección, en un horario de 9:30 a 3:00 PM y de 4:30 a 7:00 PM. Preséntense con identificación oficial, cuenta de tuiter, impriman el video y dicen que premio van a recoger. 




0 comentarios :