.

27 de octubre de 2016

FICM 14.09 - La Fille Inconnue

Los hermanos Dardenne regresan con una especie de drama thriller en donde verlos las historia de una joven doctora que tiene sentimiento de culpa tras encontrar que un paciente a quien no recibió en su consultorio por llegar fuera de horas de oficina aparece muerta. Eso la llevará a tratar de encontrar la identidad de la desconocida para poder informar a sus familiares, aunque el recorrido la llevará con personas que no desean que haga demasiadas preguntas.

La premisa de la cinta es interesante y parece más ambientada en México que en Francia debido a que una doctora es capaz de averiguar más que las autoridades en el caso en cuestión. Sin embargo la persistencia de la misma pueden mostrar una necedad más que una necesidad de retribución por parte del personaje principal. En cuestión de estilo narrativo, parece que los famosos hermanos ya cayeron en una nueva zona de confort más comercial.

Pueden descargar el video, aquí. Además pueden revisar la cobertura completa sobre el Festival Internacional de Cine de Morelia en YouTube (video), Spreaker (audio) así como todas las versiones descargables en Archive (video) o en iTunes (donde les agradecemos sus calificaciones y comentarios positivos).



Y la versión en audio, por acá.

Escucha"FICM 14.9 - La Fille Inconnue" en Spreaker.

0 comentarios :