.

27 de octubre de 2016

FICM 14.10 - It's only the end of the world

Una de las cintas más esperadas gracias al ruido que generó por su crítica y eventos premio en Cannes es un avance interesante en el cine Dolanesco.

Un enfermo terminal que es escritor decide regresar a casa a visitar a su familia tras una larga ausencia y decirles que le queda poco tiempo de vida. Al confrontar a su madre, hermana y hermano de encuentra con distintas visiones de su realidad mientras su mayor enemigo, el tiempo, se va reduciendo con cada minuto que pasa.

Una cinta que merece un mayor análisis en texto en donde los familiares toman el papel de elementos más grandes que los humanos normales, tales como la esperanza, el amor, la desilusión o incluso la muerte, todo empaquetado con bella imagen y momentos videocliperos que no demeritan una historia más profunda.

Pueden descargar el video, aquí. Además pueden revisar la cobertura completa sobre el Festival Internacional de Cine de Morelia en YouTube (video), Spreaker (audio) así como todas las versiones descargables en Archive (video) o en iTunes (donde les agradecemos sus calificaciones y comentarios positivos)



Y la versión en audio, por acá.

Escucha"FICM 14.10 - It's Only The End Of The World" en Spreaker.

0 comentarios :