.

5 de junio de 2017

Net Flicks and Chill 03

¡Nuestra tercera entrega! En donde Cris Mendoza y Dan Campos les dan las recomendaciones de que ver en la web en medios legales (y a veces apócrifos) para que pasen un buen rato y se relajen.

¡Disfruten nuestro episodio de Junio!




El audio descargable estará disponible por acá.


Recomendaciones:


Cansada de Besar Sapos (Claro Video). Película mexicana divertida y churriguresca sobre una jovencida diseñadora que cacha a su novio poniéndole el cuerno y decide buscar sapos más vedes en otro lado. 

GLOW (Netflix). Serie de televisión sobre una actriz desempleada en los 80s que decide probar suerte ¡en la lucha libre! con Alison Brie. GLOW significa Gorgeous Ladies Of Wrestling. ¿Necesitan más?


Borat (Claro Video) Cinta de Sasha Baron Cohen en donde a través del documental o reportaje falso se hace una exploración de la cultura estadounidense. 

Snatch (Crackle). ¿Recuerdan la película de Guy Ritchie con Brad Pitt titulada Snatch: Cerdos y Diamantes? ¡Regresó! Pero en forma de serie, con otros personajes, entorno actual pero con los elementos clásicos de ladrones, trampas, armas humeantes... y cerdos y diamantes. 



Escape Plan (Netflix). Un experto del escape es contratado para un último trabajo que será más complicado que nada. Incluye a Stallone y Schwarzenegger ¡y  a Jesucristo mismo!

Paterson (Prime Video) Jim Jarmush filmó una de las mejores películas para lanzarla como exclusiva para suscriptores de Amazon Prime Video en donde tenemos la historia del Camionero Romántico y sus poemas. 


Sharknado (Netflix) Primera entrega de la mejor saga televisiva churriguresca del mundo. ¿Qué pasa cuando un tornado se muestra en medio de un océano lleno de tiburones y llega a tierra? Cuatro películas te lo explican.

The Art of Life (Prime Video) ¿Netflix tiene Twin Peaks con David Lynch? Pues Amazon tiene el documental de Jon Nguyen en donde se hace una revisión de la vida y obra de tan importante autor.  


Además de esto, pueden suscribirse y escucharnos en iTunes, Pocket Cast Player.fm Spreaker,   SoundcloudStitcherTune InAcastPoddirectoryiVooxHearthis.at y ¿en MixcloudAdemás recuerden que si son banda, pueden darnos like en Facebook.

Co-Productor del episodio: Jaime Rosales
Co-Productor del episodio: Román Rangel
Co-Productor del episodio: Titus Bondi. 

Agradecimiento a nuestros Patreons Álvaro VázquezDaniel Krauze,  Fernando TeodoroEdith SánchezAlejandro Alemán y Juan Espíritu.


Todos ellos gozan de una versión exclusiva del programa, con extras que no están disponibles para la plebe.

1 comentarios :

Lata dijo...

¡Qué buenos somos, caray!