.

5 de julio de 2017

Net Flicks and Chill 04

¡Episodio con las recomendaciones de qué ver en Julio en distintos medios y canales! Harta cosa que ver que deberían, y si no sabían, pues les avisamos.

Además de poder vernos en YouTube (en el reproductor  de abajo) pueden vernos en Facebook o en Periscope.



El audio descargable estará disponible eventualmente en este enlace. Link directo al episodio en Periscope, Facebook y YouTube.

Recomendaciones:

El Niño y la Bestia (Bakemono no ko) - Disponibel en Netflix
Un niño huerfano de las calles de Shibuya se encuentra en un mundo fantástico lleno de bestias y es tomado como aprendiz de un guerrero de ese lugar.

Castlevania - Disponible en Netflix a partir del 7 de Julio
El famoso videojuego salta a la pantalla animada de la mano de Adi Shankar en la producción y Warren Ellis como escritor, en donde daremos seguimiento al eterno conflicto entre Drácula y la familia Belmont. Aunque sea animada, no es apta para todo público por que es clasificada para adultos. 

Snowpiercer - Disponible en Netflix
En un futuro post apocalíptico causado por un experimento fallido en el cambio climático, los sobrevivientes dan la vuelta en un tren alrededor del mundo para evitar congelarse ante tan agrestes condiciones. Es en este lugar en donde tendremos una nueva lucha de clases.

The Last Tycoon - Disponible en  Prime Video a partir del 28 de Julio
Serie basada en el último libro  F. Scott Fitzgerald en donde seguimos la vida de Monroe Stahr (Matt Bomer) el actor de moda en Hollywood, quien debe de confrontar la búsqueda de una mejora económica por parte de su jefe, mentor y cabeza de Brady American Studios, encarnado por Kelsey Gramer. 

Little Witch Academia - Disponible en Netflix
Akko Kagari es una chica ordinaria que entra en una renombrada escuela para niñas conocida como Luna Nova. Cuando era más joven, fue a un festivla mágico conducido por Shiny Chariot, quien la inspiro para querer ser una bruja "cool" como ella. 

Los Polivoces - Blim
¿Qué? ¿Me están diciendo que una de las propiedades más interesantes de Televisa no estaban en su servicio en línea? Eso se soluciona este mes, ya que además de estrenos como las 13 esposas de Wilson Fernández tenemos a Los Polivoces. Ahí sí, por más exquisitos e intelectuales que se quieran poner, no podrán negar la importancia de estos personajes en la cultura popular mexicana.

¿Quieren más?  Pueden suscribirse y escucharnos en iTunesPocket Cast Player.fm
Spreaker,  SoundcloudStitcherTune InAcastPoddirectoryiVooxHearthis.at , iVoox y en Mixcloud

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor del episodio: Jaime Rosales
Co-Productor del episodio: Román Rangel
Co-Productor del episodio: Titus Bondi. 

Agradecimiento a nuestros Patreons Álvaro VázquezDaniel Krauze,  Fernando TeodoroEdith SánchezAlejandro Alemán y Juan Espíritu.


Todos ellos gozan de una versión exclusiva del programa, con pequeños extras que no están disponibles para la plebe.

0 comentarios :