.

7 de agosto de 2017

Net Flicks and Chill 05

¡Episodio con las recomendaciones de qué ver en Agosto en distintos medios y canales! Harta cosa que ver que deberían, y si no sabían, pues les avisamos.

Además de poder vernos en YouTube (en el reproductor de abajo) pueden vernos en Facebook o en Periscope.

Las transmisiones empezarán el martes 8 de Agosto, a las 8 PM. 



Recomendaciones:


Allure (Applicación) Disponible en iPads, Smart TVs o en su misma web

Aplicación con cápsulas de salud, belleza y sociedad con hartas recomendaciones bien interesantes. 

Tizoc (Amor Indio) Disponible en el catálogo de Claro Video

El clásico mexicano dirigido por Ismael Rodríguez y con las actuaciones de Pedro Infante y María Félix puede ser encontrado en internet, de manera exclusiva, en Claro Video. Si tienen ya contratado el servicio debido a que han estado toda su vida con Telmex, dense la oportunidad de ver esta cinta mexicana. 

Mozart in the Jungle. Disponible en Amazon Prime Video

La exitosa serie que le dio fama y fortuna a Gael García, en donde se interpreta a sí mismo interpretando a un director de orquesta. Pueden verla desde el principio o irse directamente a la 3a temporada en donde aparece Monica Belluci. 

The Tick. Disponible en Amazon Prime Video, a partir del 25 de Agosto. 

La garrapata llega a Prime Video después de pasar por el periodo de prueba de pilotos y nos muestra lo que pasa en un mundo en donde los tipos disfrazados con súper poderes han estado en activo por décadas. Es entonces que un contador sin super poderes pero con problemas mentales tiene que hacer equipo con un extraño héroe azul en una aventura bizarra y violenta.

La Última Hora. Disponible en Netflix.

Interesantísima serie argentina en donde vemos lo que pasa en la última hora de vida de las víctimas de un asesino a sueldo quien, por desgracia, se envuelve en las vidas de quienes va a ejecutra. 

El Patrón, Radiografía de un Crimen. Disponible en Netflix

Tremendo drama que bien podría encajar en un episodio de series de abogados o investigaciones policiacas gringas. Un carnicero asesina a su patrón. ¿Qué lo llevó a hacerlo? Es una persona muy tranquila que no daña ni a una mosca y no tiene antecedentes criminales, es iletrado y no particularmente brillante. Siendo una víctima fácil es que su caso es delegado a un abogado que buscará la respuesta. Hablo más sobre la cinta por acá.

Extra: Sharknado 5: Aletamiento Global. Disponible en SyFy si son suscriptores de Megacable o Dish Móvill 

Estados Unidos está en ruinas mientras el resto del mundo se prepara para una serie de Sharknados a nivel mundial. Fin y su familia deberán viajar por el mundo para tratar de detener (una vez más) esta catástrofe climática de nivel nuclear, digo, mundial. 

El audio descargable está disponible por acá.

Por si fuera poco, pueden suscribirse y escucharnos 
en iTunesPocket Cast Player.fm
Spreaker, SoundcloudStitcherTune InAcastPoddirectoryiVooxHearthis.at , iVoox , Mixcloud y Overcast 

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor del episodio: Jaime Rosales 
Co-Productor del episodio: Román Rangel
Co-Productor del episodio: Titus Bondi 

Agradecimiento a nuestros Patreons Álvaro VázquezDaniel Krauze,  Fernando TeodoroEdith SánchezAlejandro AlemánJuan Espíritu y Fernando Alonso.


Todos ellos gozan de una versión exclusiva del programa, con extras que no están disponibles para la plebe.


0 comentarios :