26 de mayo de 2017

Palomazos S1E64 - La Sensualidad en el Cine

¡Julián Hernández! Uno de los directores nacionales más activos y propositivos en tiempos recientes nos acompaña para hablar de un elemento característico de su cine: la sensualidad. 

¿Cómo le hace para transmitir de manera tan efectiva este elemento casi censurado en el medio en general? ¿Cuáles son sus influencias? ¿Habrá anécdotas de baño de gasolinera? Todo eso y además hablaremos de su más reciente cinta: Yo soy la felicidad de este mundo.



 


La versión descargable en audio la pueden encontrar aquí.

Además de esto, pueden suscribirse y escucharnos 
en iTunes, Player.fm Spreaker,   SoundcloudStitcherTune InAcastPoddirectoryiVooxHearthis.at y ¿en MixcloudAdemás recuerden que si son banda, pueden darnos like en Facebook.

Co-Productor del episodio: Jaime Rosales
Co-Productor del episodio: Román Rangel
Co-Productor del episodio: Titus Bondi. 

Agradecimiento a nuestros Patreons Álvaro VázquezDaniel Krauze,  Fernando TeodoroEdith SánchezAlejandro Alemán y Juan Espíritu.


Todos ellos gozan de una versión exclusiva del programa, con extras que no están disponibles para la plebe. En este caso en particular, nos pusimos a hablar de medios digitales, como Blim no es un fracaso (sino todo lo contrario) y más temas de verdadero interés.